Vendo Desbloqueo de celulares y reparacion tecnica en bogota

Tengo un N82 muerto, solo prende la pantalla cuando se conecta al cargador, pero no arranca. Lo han intentado arreglar flasheandolo con caja (box) pero no se ha podido, usted que me dice? otra cosa, estoy en Monteria, como seria lo del envio?
 
Tengo un N82 muerto, solo prende la pantalla cuando se conecta al cargador, pero no arranca. Lo han intentado arreglar flasheandolo con caja (box) pero no se ha podido, usted que me dice? otra cosa, estoy en Monteria, como seria lo del envio?

Tocarai mirar con q box lo intentaron flashear, lo malo es q si no se deja flashear para estos modelos no hay otra manera de repararlo tocaria mirar si con otro cable se puede si lo pudiera enviar seria mas facil y con gusto lo podria trabajar... un saludo
 
que tal twimcam, tengo un motorola z6 por movistar - colombia necesito abrirle la banda para uso con comcel, se que realiza por code subsidy como seria la vuelta ? cuanto $$$ envieme los datos y negociamos.
 
BUENAS SEÑORES LANEROS OFREZCO EL SERVICIO DE DESBLOQUEO DE CELULARES DE LAS DIFERENTES MARCAS RAPIDO SEGURO Y GARANTIZADO.

ME ENCUENTRO UBICADO EN LA CIUDAD DE BOGOTA, CENTRO COMERCIAL PORTAL 80 AL LADO DEL PORTAL DE LA 80 DE TRASNMILENIO.


LO Q TENGO DISPONIBLE:


APERTURA DE BANDAS DE LAS SIGUIENTES MARCAS Y REPARACION POR DAÑOS LOGICOS DE SOFTWARE Y DAÑOS FISICOS DE HARDWARE, TODO RAPIDO Y A PRECIOS ECONOMICOS.


NOKIA
MOTOROLA
SAMSUNG
SONY ERICSSON
SIEMENS
LG
ALCATEL

PARA LA MAYORIA DE REFERENCIAS COMERCIALES Y MAS USADAS EN COLOMBIA ASI MISMO DE REFERENCIAS TRAIDAS DE OTROS PAISES

MI CORREO: diegosalom369@hotmail.com
CELULAR: 3103097904

NO DUDEN EN PREGUNTAR Y POSTEAR CUALQUIER INQUIETUD.

:p




Que mas parcero yo soy el del celular tipo iphone, el que no le sirve el touch screen.... puedea ayudarme?
 
Reciban de antemano un cordial saludo Amigos LANeros. --- ABRIR BANDAS MOTOROLA Z6

Mi nombre es Andrea Diaz, y les escribo para ver si uds me pueden ayudar. Lo que sucede es que yo compre un celular Motorola Z6 usado en una compra-venta, ya que casi no tengo dinero.

Despues de la compra me di cuenta que el celular solo esta por MOVISTAR.
He preguntado a muchas personas, pero desafortunadamente nadie me puede ayudar, y los que me pueden ayudar me cobran mucho dinero, del cual no dispongo.

En este momento desafortunadamente CUENTO SOLO CON $10.000.(listos para consignarlos al que me pueda ayudar). Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con eso del CODIGO SUBSIDY. Si pueden por este precio y si no es mucha molestia de mi parte, entonces respondanme para enviarles el lMEl de mi MOTOROLA Z6.

Gracias por su amable ayuda, disculpenme si los incomode con mi problema.

Cualquier ayuda Mi correo es: silent_hawk11@hotmail.com


Cordialmente:

Andrea Diaz
 
Hola, no se si me puedas ayudar, cotizame por fa una carcaza original o generica de muy muy muy buena calidad, que me puedas garantizar para un nokia 6131, cuanto valdria instalada y de paso por otro lado una que me recomendaron para un roker w5 que es rosada o fuccia con blanco, tambien cotizamela intalada gracias.
 

Los últimos temas