Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Buenas tardes, alguien que me facilite el numero de Medusa o medusin, necesito un servicio para cambiarle el firmware pero no logro encontrar un cel ni tel para llamarlos, saludos y gracias. por messenger tampoco los encuentro conectados,
 
Tengo descuidado el foro. Perdon pero la u aveces no deja hacer nada. Retomando trabajo.

Unlock remoto Motorola Samsung atyt, alcateles,
unlock galaxy
unlock Nokia sl3 (5130 n97 2690 etc) sale recaro y demora como 2 dias, se requiere el equipo físico
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Si necesitan cajas, tambien Smart setool Nspro octopus roboclips atf uni, etc cables
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
hola una pregunta vos cuadras htc un amigo tiene un htc magic el my touch 3g y fue actualizarle el software android y no le hizo recovery y se tiro el sistema del cel quedo sin sistema operativo se quedo donde dice radio de ahy no pasa eso se puede volver a flashear e instalar el sistema que costo tendria?? escuche q ahy una forma con box de hacerle el upgrade
 
viejo tengo un n97 actualizado por ovi que estaba funcionando bien pero hace una semana empeso a joder por todo que memoria llena... se reiniciaba.... me toco hard reset.... y hay pararon esos problemas ahora que quiero volver a montarle opera msn y otras aplicaciones no me deja me dice "es posible que el certificado no sea valido"... y cuando lo conecto al ovi me dice que tiene que instalar un sofw de ayuda pero el celular no lo deja instalar!!! vos sabes a que se debe esto?

gracias!!!
 
viejo tengo un n97 actualizado por ovi que estaba funcionando bien pero hace una semana empeso a joder por todo que memoria llena... se reiniciaba.... me toco hard reset.... y hay pararon esos problemas ahora que quiero volver a montarle opera msn y otras aplicaciones no me deja me dice "es posible que el certificado no sea valido"... y cuando lo conecto al ovi me dice que tiene que instalar un sofw de ayuda pero el celular no lo deja instalar!!! vos sabes a que se debe esto?

gracias!!!


esta envenenado xD Mp enviado
 

Los últimos temas