Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Men estuve averiguando lo de ipad 2 y hay gente q lo ha desbloqueado el ipad es 3g te pido por favor q me ayudes en este tema o algún lugar en Bogotá dónde yo pueda ir a llevarlo te agradezco tu colaboración
 
Hola tengo un problema con mi Samsung grand 2 recientemente lo actualice a kitkat por odin con el pda directo de sammobile pero se reiniciaba mucho así que lo baje a 4.3 pero el celular murió y no prende desde entonces, en odin salio boot fail y hasta ahí llego. He revisado en foros y el celular se puede rescatar pero haciendo jtag y reparar el bootloader, agradezco muchísimo si conocen que me puede ayudar acá en bogota........... Gracias
 
Buen día Medusa, deseo hacerle una consulta: tengo un HTC One X AT&T con Brick, actualizandolo desde la ultima RUU no quiso prender de nuevo, usted presta el servicio para resucitar el Cel con Jtag?? y que precio tendría?
Gracias.
 
Hola. ¿Cuánto vale el desbloqueo de bandas de un Samsung S3 Mini de AT&T?

El costo de desbloqueo del teléfono depende de su proveedor y el país está bloqueado now.You puede conseguir su teléfono desbloqueado de bloqueo de red utilizando el código de desbloqueo de red. El código de desbloqueo es el mejor y más segura para desbloquear el teléfono. Usted puede obtener este tipo de códigos de su proveedor de servicios de red o cualquier vendedores en línea de terceros como Unlock-Zone.com También puede hacer una búsqueda en esta guía gratuita MobileUnlockGuide.com que da instrucciones de desbloqueo gratuitos para módem y teléfono. El uso de este se puede desbloquear el teléfono desde la red se bloquea fácilmente.
 
Men estuve averiguando lo de ipad 2 y hay gente q lo ha desbloqueado el ipad es 3g te pido por favor q me ayudes en este tema o algún lugar en Bogotá dónde yo pueda ir a llevarlo te agradezco tu colaboración

Buenas tardes, ¿me puede ayudar con esa información?, tengo un ipad 2 que compre por Mercado Libre y al restaurarla quedó pidiendo correo y contraseña y no logro contactar al que la vendió.
 
Buenas tardes, ¿me puede ayudar con esa información?, tengo un ipad 2 que compre por Mercado Libre y al restaurarla quedó pidiendo correo y contraseña y no logro contactar al que la vendió.
El desbloqueo (Dependiendo del mensaje que muestre el iPad en la pantalla de inicio) le puede costar entre 350-400 mil pesos Colombianos.

Saludos
 
El desbloqueo (Dependiendo del mensaje que muestre el iPad en la pantalla de inicio) le puede costar entre 350-400 mil pesos Colombianos.

Saludos

Gracias por oportuna respuesta, el mensaje que sale es que esta asociada a un correo. Lamentablemente esta muy costoso el desbloqueo por ese valor consigo una usada. De todas formas reitero mi agradecimiento y si llega a conocer algún lugar más económico le agradecería me lo hiciera conocer.
 
buenas, tengo un Moto G que tiene el vidrio partido, SOLO EL VIDRIO, el touch y el LCD funcionan perfecto, yo compré el vidrio por Ebay, ofrece el servicio de instalación, o conoce alguien quien pueda hacerlo bien?

Gracias.
No amigo yo paso. Eso es un chicharrón jejeje un saludo


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 

Los últimos temas