Vendo Desbloqueo de Moviles Bogotá & Toda Colombia (Iphone, Nokia Sl3,MOTO etc) /// Servicio JTAG Repair B

Hola

Necesito abrir las bandas a un nokia 1200 y revivir y reprogramar un motorola e398 en cuanto me sale la vuelta, vivo en bogota, gracias.
 
Medusa necesito actualizar el firmware de un Nokia 9500 Communicator RA-2 actualmente tiene V 4.51 y el ultimo es v 6.27.
Solo se puede hacer por box, puede hacerlo?. Si si en cuanto y en cuanto tiempo estima que puede hacerlo. Gracias.

medusa, al fin si puede o no, responda aca que puede haber mas interesados, gracias
 
Que tal Medusa, le cuento a ver si me puede ayudar con la apertura de bandas. Tengo un LG KG375 con las bandas cerradas, en un operador francés y la sim se quedó en francia (segun me dijo un man en el que no confío mucho con estas cosas, sin la sim no se puede, y por eso le cuento) espero razón y mantengo la esperanza de que se pueda hacer algo. gracias.
 
Que tal Medusa, le cuento a ver si me puede ayudar con la apertura de bandas. Tengo un LG KG375 con las bandas cerradas, en un operador francés y la sim se quedó en francia (segun me dijo un man en el que no confío mucho con estas cosas, sin la sim no se puede, y por eso le cuento) espero razón y mantengo la esperanza de que se pueda hacer algo. gracias.

mp enviado
 

Los últimos temas