Sony Desbloqueo, liberacion, flasheo y con SEtool lite y SEtool Box!!!

titanicboy

Lanero Regular
10 Feb 2008
7
Hola a todos, quiero comentarles que soy usuario de SEtool Box, quisiera saber si mas de alguno de ustedes cuenta con la box, para poder compartir opiniones y conocimientos a toda la comunidad de LANeros...

Tengo un nivel intermedio en SE, pero si en algo los puedo ayudar tengan la confianza de preguntar, o si talvez necesitan algun Firmware...

Manejo SEtool box y SEtool lite...

Saludos a toda la comunidad de laneros=)
 
como cambiar de idioma tus telefonos SE

hola man, pues con respecto a tu pregunta de como cambiar de idioma tus equipos, te comento que tienes que flashar un FS y un CDA (custom) que sean America1 o America2
esos son los que contienen español, solo fijate que el cid de tu telefono coincidan con el del FS, cuando realizas un "identify" con setool lite te dice cual es.. ej (flash cid 49 red)
busca los archivos que necesitas en ***********

saludos
 
necesito ayuda no se donde puede ir este post asike lo meti akis si no pueden ayudarme me pueden decir donde porfis

la kosa es ke no puedo liberar un k750 red36 lo eh intentado kon todo ahora eh komprado un kable
cable multiserver usb comprado en chollomovil.


algien a utilixado este kable i tamien si necesito algun programa en especial para trabajar kon el.
se los agradeceria muxisimo
saludos
 
necesito ayuda no se donde puede ir este post asike lo meti akis si no pueden ayudarme me pueden decir donde porfis

la kosa es ke no puedo liberar un k750 red36 lo eh intentado kon todo ahora eh komprado un kable
cable multiserver usb comprado en chollomovil.


algien a utilixado este kable i tamien si necesito algun programa en especial para trabajar kon el.
se los agradeceria muxisimo
saludos
Hay un programa que creo que se llama SEMC TOOL FREE o algo asi, supuestamente con esa herramienta lo podes liberar gratis, no se :(
 
como libero un k310i
necisot el progra es decir el link.. me lo dan porfa!
hola amigo hay que leer mas en el foro antes de preguntar vete a la seccion de libera tu sony con setool 2 lite y ahi estan todas las indicaciones para liberar este modelo asi como el de el w300i que indican mas arriba te daria el link pero aumentaria tu mala costumbre de no leer bye
 
libera tu se db2020 sin logs con setool 3 box

miren los pasos son muy simples
1.- identificar el cid de tu cel
2.-si es cid 49 convertirlo a 52 como??? no se como puedo subir el archivo pero el que lo quiera se lo paso este es mi msn wwwdanielcom2@hotmail.com los que tienen su software actualizado en la carpeta script esta ese archivo se llama """R3A_DB2020_CROD_CID_49___51_to_CID52_Red.gdfs.gdfs""" lo cargan en la casilla misc files y le dan en write script
3.- ya teniendolo en cid 52 colocar los dos flashes en la casilla files el main y luego el fs cabe mensionar que no importa la version actual de su software lo que importa es que el main y el fs sean el mismo firmware y cid al igual que no importa que el cid de el software sea 49 y su telefono indique que ya tenga el cid 52 ok
4.- se van a la casilla configuracion y habilitan las casillas COMPLET, UNLOCK AFTER FLASH, USE SERVER, Y BYPASS SECURITY SON SOLO ESAS CUATRO CASILLAS Y EN DONDE DIGA USER NAME Y PASSWORD BORRARLE LO QUE TENGA ESCRITO OSEA DEJARLO EN BLANCO, DESPUES REGRESAN A LA CASILLA SONY ERICSSON Y LE DAN EN FLASH Y LISTO SU TELEFONO QUEDARA LIBRE
"""" como comentario se puede colocar el main solamente lo e echo pero algunas veces me an quedado en ingles los telefonos solo unas cuantas me quedan en español por eso opto mejor por cargarle de una vez el paquete de idiomas que es el fs"""

espero que les sirva mi guia que creo que ya la mayoria sabia este metodo con su setool 3 box pero hay algunos que apenas se las estan comprando y no les dan soporte para este tipo de flexeos
el proseso de flexeo es de 10 a 14 min
gracias por su atencion y hasta luego
 
que tal espero me puedan ayudar tengo un w580 para flasheo con la se tool box 3 pero la verdad no quiero echarlo a perder si me pueden dar su ayuda se los agradecere mucho. los datos que lee la caja son:

Open COM port OK
ChipID:9900,EMP protocol:0301
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301378822 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W580i
MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BA024
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/11
CDA version: R5A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BA024

Network LOCKED
Operator: 334-02

RESTORATION FILE NOT PRESENT
"R8BA024_CXC1123362_GENERIC_LA"
YOU MUST PERFORM FULL FLASHING FOR PATCH UNLOCK

Elapsed:3 secs.


y asi se queda necesito saber como lo flasheo gracias de antemano
 
aja lo mismo crei yo, por k no aparce ni el smart card serial ni la version de setool2, pero ese man ya flasheo ese cel y resolvio el problema...
 
Hola a todos, quiero comentarles que soy usuario de SEtool Box, quisiera saber si mas de alguno de ustedes cuenta con la box, para poder compartir opiniones y conocimientos a toda la comunidad de LANeros...

Tengo un nivel intermedio en SE, pero si en algo los puedo ayudar tengan la confianza de preguntar, o si talvez necesitan algun Firmware...

Manejo SEtool box y SEtool lite...

Saludos a toda la comunidad de laneros=)





buenas amigos me acabo de comprar un setool box y no se como hacer para desbloquear los celulares a2 espero tu pronta respuestas gracias.....
 
facil, tiene k tener la ultima version po sea la 5030 se va pa la pestaña A2 es coge el modelo y hace un identify verifica k el cel este en estado retail, si asi es se va pa settings y marca si es cid 52 sogned mode-enable alternative bypass si es cid menos las mismas pero le grega enable preloader alternative bypass se devuelve pa la pestaña A2 y le da unlock conecta el cel presionando 2+5 por el cable dcu-60 y espera, el cel sera convertido a brown le va a pedir desconectar y volver a conectar lo hace tambn con 2+5 y listo el scel es devuelto a red se le escribe el semcboot y ya estubo cobre y cobre bien!!!!


NO REGALES TU TRABAJO UNLOCKER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos, quiero comentarles que soy usuario de SEtool Box, quisiera saber si mas de alguno de ustedes cuenta con la box, para poder compartir opiniones y conocimientos a toda la comunidad de LANeros...

Tengo un nivel intermedio en SE, pero si en algo los puedo ayudar tengan la confianza de preguntar, o si talvez necesitan algun Firmware...

Manejo SEtool box y SEtool lite...

Saludos a toda la comunidad de laneros=)


hola mi nombre es cesar la verdad necesito el programa de setool3 v. 914023 o v.914020 a v. 914023, trato de bajarlo y me sale con virus e infeta todos los otros programas. te agradeceri sei la tienes me ayudes. gracias
 
y pa k necesita esas versiones obsoletas?
bajese la 5031 k ya esta en el soporte esa hace lo mismo y hasta mas y con bugs reparados
 
Hola a todos soy nuevo usando la setool quisiera saber quien de ustedes tiene un manual o algo sobre la setool les agradeceria mucho....yo les puedo colaborar con desbloqueos por la universal
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas