Vendo Desbloqueos, bandas, reparaciones, accesorios y todo en servico tecnico para tu celular en cali y ce

Venta de codes!!!!!!!!

ATENCION COMUNIDAD!!!!!!!!!

VENTA DE CODIGOS PARA BANDAS !!!!!

MOTOROLA!

HTC!

NOKIA!

Y MAS................:p:p



salu2!!
 
si lo hago el 5310 pero no remotamente y ya k ud esta aparentemente en medellin no se puede

P.D: si ud esta vendiendo algo le pido el favor k se abra un tema en compraventa y no me forme spam en el topic

salu2!
 
parce otra vez por aca....un amigo daño el w580 le aparece que q set_gdfs_props failed, exiting...creo que se tiro ese celular...pero no se si vos lo podes areglar..el tiene una copia de la GDFS por si algo...me avisa que es urgente
 
Apertura de bandas!!!!!!!!!!!!!!! All gsm******

Desbloekos en persona, seguro, barato y al instante!!!!

Personal y remotamente!!!!!!!:p:p
 
tengo un SE w580 con el problema de las luces rojas no prende no carga no lo reconoce el pc no para flashear lo puedes arreglar o enviarme el repuesto que necesite
 
cuanto sale desblokear un samsung SHG E215L ? blokeado por pérdida.

y un siemens A56 QUE LE PUSE CODIGO AL MOVIL Y COMO HACE MUCHO QUE NO LO USO, LO OLVIDE...
 
hay, pero el costo es elevado o sea la banda es cariñosa...y ademas no se hace remotamente..paila mi paisa hay estamos hablano a ver k sale


salu2!!
 
hay, pero el costo es elevado o sea la banda es cariñosa...y ademas no se hace remotamente..paila mi paisa hay estamos hablano a ver k sale


salu2!!

Acá en Medellín me han pedido $120 mil, pero que les tengo que dejar el celular minimo tres días y me ha dado desconfianza, me podes confirmar si esto es requisito obligatorio?
 
Holas,

Keria saber si liberas celulares chinos...es un "GSM Mini Mobile Phone LH01"...tiene la sim1 liberada y la sim2 es la ke me dice ke no tiene servicio...culakier cosa me avisas.

Tesuer.
 

Los últimos temas