desbloqueos de celulares gsm¡¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MANOLO25 dijo:
NECESITO DESBLOQUEO DE BANDAS PARA SAMSUNG P777 QUE ME QUEDE SIRVIENDO PARA LOS TRES OPERADORES, PUES LOS QUE CONSIGO SOLO SIRVEN PARA EL DESBLOQUEO DE MOVISTAR PERO NO QUEDA PARA LOS TRES MODELOS TENGO 10 DE ESTOS ES URGENTE ESTOY EN BTA
escribanmen al correo o llamen

yo se los despbloqueo estoy en bogota envieme un privado o estoy en msn con asesoria8@hotmail.com
 
necesito saber como dersbloquear mi motorola c650 quien pueda ayudarme ojala q sea rapidoo gracias de antemano
 
nestor jove dijo:
necesito saber como dersbloquear mi motorola c650 quien pueda ayudarme ojala q sea rapidoo gracias de antemano
hola amigo yo te puedo ayudar eres de medellin?¿? si estas en potra parte te puedo contactar con gente que tambien trabaja con eso
 
Heyy Amigos soy Cartagenero mecesito abrirle la banda urgente mi motorola l6...quien em ayuda??
 
necesito desbloquear un motorola c156 y abrirle bandas (por lo menos para OLA) graciassssssssss, el cel es de comcel
 
hola por favor me colaboran necesito desbloquear mi alcatel e260 gracias
 
Viejo Tengo problemas con el BT de mi E398 no me funciona...

Nuevo cuando compre el equipo me lo libereraron y todo bien... pero cuando le cambie el soft me ha quedado sin BT que podria ser.. como lo soluciono.. que paso..

Gracias...

3008159153 llamame si me puedes ayudar
 
Z300 y W600

Hola, estoy en medellin y necesito desbloquear un z300 y un W600i, por favor contactame. 3116355679.

Gracias
 
mauricz dijo:
Hola, estoy en medellin y necesito desbloquear un z300 y un W600i, por favor contactame. 3116355679.
Gracias

claro men te puedo colaborar con eso solo contactame por msn :mario198613@hotmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas