Descargar una pelpicula de 4 gigas en 20 SEGUNDOS sera posible durante una semana...

camilo3026 dijo:
gracias por hacerme sentir que mi conexion es una porqueria y yo como estaba de contento con mi banda ancha

jejejeej buen apunte camilo, es cierto, uno con la sensacional velocidad de 128 kb feliz de la vida, y montandosela a los amigos encima de todo :p, exitos para los que tiene acceso a esa feria.
sal"u"dos
 
jajaja pero se estan lamentando por la velocidad que tienen, yo tengo modem de 56k todavia en 200666666666:D
 
Eso es cierto... no alcanzaría la vida... yo me la paso reuna y reuna discografía y no saco ni una hora a la semana para oir musica...
Lastima que en Intercable (bucara) me bloquearon la mulita... estoy jod***.
El otro mes me toca con Telebucara, que es más malito (100kbps no más).
 
haha no esto de vivir en e 3er mundo es "la merde" como dirian los franceses...

yo con mis 256 me siento tan mal a veces cuando quiero hablar con mi hermana que está en parís y el msn messenger me dice que la coneccion está lenta... SHET!!!!

Sueter
Perro Manson
 
ufff q bueno eso, impresionante, y algunos estamos sin banda ancha aun, algun dia eso llegara a Colombia, esperemos q no sea muy lejos.
 
3.7 GBytes/seg.???????? Esa velocidad es "ASTRONOMICA" eso tiene que ser paja.... eso superaria entonces la capacidad de escritura de cualquier disco duro, de cualquier LAN, mejor dicho de todo... no habria entonces computador que le diera la talla a esa conexion.

No sera mas bien 3.7 MBytes/seg?? osea un CD en 3 min y 9 seg??? Aun asi seria muchisimo.....
 
siii parece un sueño y nosotros aca no llo creemos pero es verdad 3.7gb/s
en medio de todo yo tambien doy gracias q no tengo esa conexion pues no haria nada mas que ver pelis, escuchar musica y lanear
 
Buenisimo... pero lo que más me interesa es que el señor STEPHEN HAWKINGS está en la feria... por Dios... lo alavo.
 
Pero que conexion tiene la capacidad para esa velocidad???? Cable no creo, solo conozco hasta 100 MB/s... y WiFi tampoco creo que aguante....

Lo que creo es que ese es el ancho de banda total y eso se lo deberán dividir entre todos los asistentes...
 
En 20 segundos es complicado escribir 4 GB en un disco duro por lo que no creo que la cifra se deba tomar tan literalmente, en todo caso excelente!
 
yo con 600k, y pense q era algo decente, pero 3.7ghz por dios, en 24 horas o menos descarga lo q descargo en un mes!!!!!!!!!!
 
OMG! Que brutalidad de velocidad!!, como pa dejar owned a todos los del foro de lo más rápido que han bajado de internet xD :p
 
Me surge otra duda. Con que dispositivos va a poder bajar uno a esa velocidad si WLAN ni GigaLan alcanzan tales velocidades?
 
eso dice clarito en el informe , son 3.7gb/s para todos los asistentes...pero de todos modos brutal la velocidad que le toque a cada uno...
 
con una conexion de esas por lo ke me preocuparia seria disco duro para almacenar tanta cosa ke bajaria..
 

Los últimos temas