Descargar video embebido en una página web

Tema en 'Internet y Redes' iniciado por Pilin, 24 Octubre 2007.

1. Pilin

Pilin Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Hay un vídeo en Internet que me interesa y me gustaría conservar. No encuentro la forma de poderlo guardar en mi disco duro, tan solo me ofrece la opción de guardar la dirección de la página donde se encuentra.
    Se que hay algún programa que convierte los vídeos de "Youtube" para poderlos guardar.
    ¿hay algún programa para los vídeos que no están en Youtube? Gracias.

Anuncio

Saludos.

2. :: Mr Cego ::

:: Mr Cego :: Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    1,469
    visite esta pagina: www.vixy.net. basta con poner el link del video de youtube y darle start y el te lo convierte y luego lo baja a tu PC

3. Pilin

Pilin Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que es un vídeo que no está en Youtube. Está en una página cualquiera de Internet. Si alguien puede ayudarme...
    Gracias. Saludos.

4. Beto

Beto Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    La opción que te ofrecieron arriba funciona no solamente para videos de Youtube sino para cualquiera, solo debes poner el link especifico del video mas no el de la página, para averiguar la dirección del video puedes descargar los complementos de Firefox Fast video Download y/ó Video Downloader. En caso de que uses explorer en los archivos temporales de internet debe quedar el video FLV mientras tienes el navegador abierto solo es cosa de buscarlo.

5. simonlebot

simonlebot Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    12
  6. Ingrafa

Ingrafa Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hermano ni idea....a proposito de eso...perdon por el Off Topic, pero esta mooooostroooo ese controlsito...supongo que es alguna tecnologia muy relacionada con Flash....esta bacanisima....yo tambien la quiero, si alguien sabe como porfa postee...

Saludos,

7. locoa84

locoa84 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero firefox con el plugin de video downloader o el plugin de descarga de videos es muy sencillo el programa reconoce los videos que hay disponibles en el link u o en la pagina

8. simonlebot

simonlebot Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Compañeros es una animación en Java soportada por Holomatix Blaze 3D, si algún moderata nos puede sacar de esta puerca ignorancia se lo agradezco. :( :( :( :( :(

Compartir esta página