descargas de internet

funksta_boy dijo:
tengo una de 400k

y para descargar canciones sueltas, en mi opinión nada maejor que el Limewire, es mejor que el ares que el kazaa, mejor que todos los que conozco.

yo tengo una de 490kb y me baja a eso que dije, voy a ver si me instalo ese programa a ver que tal

viveza1997 dijo:
Veo que es una sala de foros, y como lo llevo para alla?

creo que hablas con uno de los moderadores para que lo mueva, no estoy seguro pero creo que es asi
 
Mininova es un excelente pagina, tambien existe otra llamada NEWPCT.COM (registro gratuito) es en español y se encuentra toda clase de archivos para descargar via torrent, en especial episodios de series nuevas en idioma original y subtitulos, ademas pelis de todo genero.
 
ESte foro si el la mas grande recopilacion de pirateria que he visto en laneros gracias a nuestro amigo jatt. increible que esto siga pasando.
 
[Dn] KiKe dijo:
ESte foro si el la mas grande recopilacion de pirateria que he visto en laneros gracias a nuestro amigo jatt. increible que esto siga pasando.

Bueno, laneros, el moderador tiene toda la razon, no se les olvide que la pirateria no es legal (me siento en el deber informarles tambien).
 
Bueno, si alguien nos puede contar sus experiencias con los virus escondidos en diferentes archivos sacados de internet de veras que le pondria aun mas interes al foro, gracias,
Ahi va una: un archivo .zip la diferencia es que el icono era como hecho en paint (una vaina horrible) al descomprimirlo se ejecuto solo, y ayyyyy cada vez que abria internet explorer 20 pags de una de todo lo que hubiera de propaganda, la solucion: borrarlo con instrucciones desde la pagina de norton porque el antivirus no pudo acabarlo. ojo con esos archivos... y eso que pesaba como 50 kb el infeliz.
 
Eso le pasa por usar Ñorton, si hubiera tenido Kaspersky no le habria pasado eso. Que sea un antivirus gringo no significa que sea bueno.

Kaspersky: de rusia con amor, sin lugar a dudas el mejor antivirus.

Disculpen la publicidad, jeje :p:p
 
viveza1997 dijo:
Bueno, laneros, el moderador tiene toda la razon, no se les olvide que la pirateria no es legal (me siento en el deber informarles tambien).

jeje sorry no lo hago con intension de romper las reglas del foro, solo era un "pequeño" aporte xD
 

Los últimos temas