Sony Descargas de TOP SONY

Archivos adjuntos

  • K310 (Sin Radio - Con Emulador).rar
    645.3 KB · Visitas: 1,870
quiero saber quien lo tiene ya que al descargarlo tengo que pagar
soo quiero sabes quien pude tener esto que lo suba... Porfavor
 
hola usa este .
saludos!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip
    9.6 KB · Visitas: 854
Alguien podría bajar de Top Sony...

Buenos días!

Alguien podría bajar de Top Sony el siguiente archivo, ya que en ese sitio tienes que haber estado registrado por un mes para poder bajar algo...

Este es el custom pack que necesito:

W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico

Gracias de antemano y saludos
 
Mil gracias por responder, pero yo me acabo de registrar y me indica que no cuento con los suficientes privilegios para descargar archivos. Podrías ayudarme con los archivos que necesito para flasear el celular, lo que pasa es que yo no soy el usuario de este cel es de mi prima, yo uso motorola. Y ayer le pasó lo que he encontrado en el foro como WSOD.

Gracias de antemano y saludos
 
Peffram dijo:
Mil gracias por responder, pero yo me acabo de registrar y me indica que no cuento con los suficientes privilegios para descargar archivos. Podrías ayudarme con los archivos que necesito para flasear el celular, lo que pasa es que yo no soy el usuario de este cel es de mi prima, yo uso motorola. Y ayer le pasó lo que he encontrado en el foro como WSOD.

Gracias de antemano y saludos
me podrias indicar los archivos que necesita para poderle ayudar
 
Los archivos que necesito son los siguientes:

Cust Pack: W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico o en su caso alguno genérico que le funcione.
El Flash Main Firmware y el Flash File System que sean compatibles para esa compañía.

Lo siento si no soy un poco más específico pero yo soy experto en Motorolas no en SE y por ello les pido ayuda. He leído que el procedimiento es el siguiente, corríjanme si estoy equivocado...

1. Descargan la versión del Phone XS++.

2. Le dan en Start.

3. Oprimen en su celular la tecla C y lo conectan al PC si ya instalaron los drivers sigan a la parte 4.

3.1. Instalan los drivers nuevos.

4. En la casilla que dice Main Firmware ponen el Main que ya bajaron de los links anteriormente dados.

5. En la casilla que dice Flash File System ponen el Firmware que ya bajaron.

6. Marcan la casilla que dice Customize File System y ponen el Custom que van a usar.

7. En la carpeta llamada files to upload que traía el Phone XS++ hacen una carpeta llamada tpa adentro de tpa una llamada preset adentro de preset una llamada custom y aquí meten el custom pack obviamente descomprimido.

8. En el Phone XS++ le dan en flash y a esperar.

Gracias de antemano
 
Peffram dijo:
Los archivos que necesito son los siguientes:

Cust Pack: W600i_CDA102453-32_092205__Telcel_Mexico
El Flash Main Firmware y el Flash File System que sean compatibles para esa compañía.

Lo siento si no soy un poco más específico pero yo soy experto en Motorolas no en SE y por ello les pido ayuda. He leído que el procedimiento es el siguiente, corríjanme si estoy equivocado...

1. Descargan la versión del Phone XS++.

2. Le dan en Start.

3. Oprimen en su celular la tecla C y lo conectan al PC si ya instalaron los drivers sigan a la parte 4.

3.1. Instalan los drivers nuevos.

4. En la casilla que dice Main Firmware ponen el Main que ya bajaron de los links anteriormente dados.

5. En la casilla que dice Flash File System ponen el Firmware que ya bajaron.

6. Marcan la casilla que dice Customize File System y ponen el Custom que van a usar.

7. En la carpeta llamada files to upload que traía el Phone XS++ hacen una carpeta llamada tpa adentro de tpa una llamada preset adentro de preset una llamada custom y aquí meten el custom pack obviamente descomprimido.

8. En el Phone XS++ le dan en flash y a esperar.

Gracias de antemano
aqui esta lo que pediste te dejo el firmware mas reciente del w600 y si el procedimiento es correcto
cda telcel
main R7CA017
fs america 2 R7CA017
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mil gracias por tu ayuda, en este momento empiezo el procedimiento y le comentó como finaliza... Desde luego que le brindo sus K++ por su muy apreciable ayuda..

Saludos