Desconexion de internet con ETB

hadesdark

Lanero Reconocido
4 Dic 2006
184
Que mas, como va todo?.

Bueno, hace cerca de 4 meses me pusieron banda ancha 400k acá en Bogotá, pero tengo un berraco problema, el internet a cada rato se cae, es decir, ni siquiera se desconecta, sencillamente se cae, no deja abrir nada, como si no hubiera internet, pero el p*** sigue estando como conectado, es raro, he llamado muchas veces a la ETB, pero me dicen lo mismo, desconecte el modem, conectelo, espere ..... y asi, ya estoy mamado, a alguno de uds le pasa lo mismo o le pasaba y lo puso solucionar?.

Gracielas..
 
que mas, todo bien?.

Te sugiero que mires si los microfiltros estan conectados a todos los telefonos y que esten bien conectados, (donde dice phone el telefono, donde dice line la linea y donde dice Modem el modem), si ya estas cansado de hacer esto (porque ese es el soporte telefonico) te recomiendo que mires que las tomas telefonicas esten en un buen estado, tambien evita empalmar los cables telefonicos con varios trozos de cable, si tienes derivaciones de la linea trata de hacerlas desde los tornillos en la parte trasera de las tomas, tambien te recomiendo que evites los telefonos de disco y que tengas mas de 3 o 4 derivaciones telefonicas.

si siguiendo estos consejos te sigue presentando problemas la conexion llama al 114 y reporta el daño para que alguien vaya y te arregle el problema.

Cuando veas que no navegas desconectate y vuelvete a conectar.

Suerte
 
esta seguro que no se te cae la conexión?...

muy probablemente se cae (reviza si el led que dice link o DSL en el modem se apaga o parpadea), pero cuando te das cuenta, el modem ya se ha sincronizado de nuevo.

Y lo que dice cerc151 son palabras "sagradas"... yo le anexaría que evitaras usar tomas telefónicas de las "viejas",es decir de esas de 2 patas gruesas, ya que estas introducen montones de ruidos en la linea (por algo ya nos las venden) .-)


por cierto... que modem tienes?
 
No es al único ETB apesta!

A mi también me pasa con ETB y un modem ZTE. Cada rato se "desincroniza" asi que parpadea la luz de DSL y toca desconectarse y volver a conectar. A veces puede durar una hora sin molestar pero a veces es cada 5 minutos, es desesperante, y mas desesperante aun son los de servicio al cliente que siempre le hacen hacer a uno las mismas pruebas estupidas que no solucionan el problema, desde hacer ping, revisar microfiltros, desconectar telefonos y un gran etc pero a la final nunca proporcionan una solucion. Tambien en una empresa donde trabaje pasaba lo mismo y a pesar de las llamadas al servicio al cliente nunca solucionaron nada y en la empresa se tuvieron que pasar a CableNet, y también donde un amigo pasa exactamente lo mismo.

Menos mal por mi casa acabaron de poner servicio de internet de Cablecentro y CableNet, y asi me toque pagar la multa para deshacer el contrato, no sigo mas con estos abusivos de ETB que no hacen sino hacerle perder el tiempo a uno pegado al telefono y no solucionan nada!.
 
Yo tengo servicio de etb, 400K pero sucede lo mismo se cae todo el tiempo, y en las noches el asunto es peor, y segun los tecnicos los problemas o daños siempre estan dentro de nuestras residencias, el pc, el modem, la linea interna, los filtros, las tomas, en fin de todo se inventan pero la unica razon es que no pueden prestar un servicio en optimas condiciones, por eso no se mal gasten la unica solucion es cancelar el contrato y buscar una empresa con mejor servicio, etb no sirve para nada, no se dejen tumbar, cobran un serivicio que es deficiente, ademas envian los tecnicos y nucan solucionan nada, cada ocho dias hay que estar llamando para que "aparentemente" reparen el daño.

No le busquen mas patas al gato, cambien de empresa.
 
un consejo para toda la comunidad digan NO A ETB lo peor, a mi me pasa igual llamo al servicio y me tiene 1 hora en el telefono haciendo pruebas que no sirven para nada y despues dicen deme su numero que nosotros lo llamamos, gracias a dios este carma se va aterminar muy pronto el 28 de julio termina el contrato y cablenet ya esta instalando las redes en mi barrio a penas se cumpla el contrato me cambio de una sin pensarlo. NO ETB lo peor en banda ancha.
 

Los últimos temas