Descubre los Secretos de Futurama!

Está bueno algunas explicaciones matemáticas... Aunque muchas no las entendía, pero curioso :p

No había visto lo de el noticiero raiz cuadrada o la avenida pi. ajaj
 
huy qeu desocupados!!!!!!!!!!

a lo bien que si es el colmo del desparche eso! y más es el colmo del os guionistas que fijo se matan inventando que colocar! :S
 
Pero me parece excelente que si van a hacer algo así futurista y sci-fi, que lo hagan así de bien y de fundamentado. Ahí está en esa página los que le colaboran a los escritores para darles ideas en cuanto a números, etc. Excelente. Creo que gran cantidad de las películas sci.fi que vemos no están ni a la mitad de bien fundamentadas como lo es futurama.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gK-Thing dijo:
huy qeu desocupados!!!!!!!!!!

a lo bien que si es el colmo del desparche eso! y más es el colmo del os guionistas que fijo se matan inventando que colocar! :S

desocupados??
al contrario, que manes mas tesos..
sus dibujos animados no se limitan a un simple guion o elementos sin fundamentos.
futurama y los simpsons, rules.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wow, hasta hoy me dio por mirar eso, y lo que mas me dejo como sorprendido, fue lo de los mil años, que manes tan tesos, y a la vez vagos, para hacer esa vaina... buen aporte davcast
 
wow, aun mas increible son los lenguajes alien. No sabia que significaban algo... POR QUE CANCELARON FUTURAMA!!!????? Y PRONTO THE SIMPSONS!!????
BWAHHHH!!!
 
La idea de Matt Groening, según leí es tener 365 (uno para cada día del año sin repetir) capítulos de los simpsons. Así que programó la serie para hacer su fin en el capítulo 365. Además no quiere volverse aburridor y repetitivo, pues todavía hay posibilidades de hacer capítulos, pero no quiere perder el humor original de los simpsons. Y de Futurama si no sé. :S
 
FC- tooki dijo:
wow, hasta hoy me dio por mirar eso, y lo que mas me dejo como sorprendido, fue lo de los mil años, que manes tan tesos, y a la vez vagos, para hacer esa vaina... buen aporte davcast

lo del MARTES fue lo que me sorprendió.....ponerse a ver cual dia caia despues de 1000 años... uich..
Y es que ademas todos esos productores y guionistas de Futurama tienen titulos de fisica y matematicas en universidades importantesss.
Se nota que le metieron cosas a futurama.....
 
lo de los simpsons esta en ingles..alguien sabe donde hay uno en español?? (si no entendi varios terminos en español mucho menos los voy a entender en ingles)