Desde su celular marque 124 SEND !!!

Re: Re: jejejeje me rio de esto

Texto Originalmente Escrito por z_andres
Me meti al menu - config - serv de red - seleccion de red - y elegí la primera 732 NC 101, el telefono se apago y cuando lo quiero prender... enciende y se apaga nuevamente... que paso??? alguien sabe??? (es un nokia - 3595)

:muerto:

Lo único que se me ocurre sería lo siguiente: Instálele otra SIM diferente a la suya (ojalá del mismo operador donde está el teléfono) y mire haber que pasa... Si se corrige el problema, vuélvale a meter su SIM y vuelva a verificar que pasa....
 
este es uno de los foros más chistosos que he visto........
yo también marqué 124..............."BIENVENIDO A CLONCEL: marque113 desde su cel comcel y obtenga información sobre carteleras, .......", QUE CAJA...., marqué 128send y me redirecciona al *300, me puse a joder con el 126 y me contestaro "POLICIA DE BELLO BUENAS TARDES..."

PD: no se si alguien tiene otros números con cosas así de charras....
 
*343

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
no marquen nada.... estoy ardida... me descontaron 1000pesos de mi tarjeta por llamar al puerco comcel ese....(124)
 
A mi no me cobraron ni un peso por llamar a comcel

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Los perros de comcel no me han cobrado... se supone que gratuito.

muy raro que a toly le cobraran

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
toly, esos numeros son gratis, no pueden cobrar porque son publicos, otra cosa, cuando uno elige 732-101 desde un ola le dice ''no permitido'' o ''no disponible'' o sin permiso, algo asi, eso no la deja elegir ,y si la elige lo unico es que se queda sin señal.

Off topic: :( desde bellsouth no puedo marcar 124 o 128 o lo peor marco 911 y me dice''marcacion incorrecta'' osea que si voy muriendo y marco 911 solo escucho un mensaje roscon, que tal
 
Marque *333,*343,*363,*301,*302,*303

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Ninguna es un simple numero gratuito como 112.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
aaa muy charro eso a mi me paso algo parecido

tengo un nokia 3585 traido de la usa y me puse a molestarle las configuraciones y me conecto a la red de belsouth diciendo q tengo problemas tecnicos con el telefono y otras bobadas ahi
 
Al principio supuestamente Comcel le presto apoyo tecnico a Ola, eso lo se porque trabajo con comcel y si era cierto pero a estas alturas de la vida seria el colmo que ola ande de recostado todavia, aunque yo creo que eso del 124 debe ser algun convenio que quedo por ahi a lo mejor para poner en la "linea 2" de la sim una linea comcel o algo asi. :) jaja para cuando le salga "Red Ocupada" Reintentar?. jaja,

---
Dato curioso.... Sabian que comcel tiene un plan donde el minuto sale como a 1.6 pesos con iva y todo (solo entre comceles) es un corporativo de y lo mejor el cargo fijo es 55.000 fijos mensuales para hablar lo que quiera, que tal???
 

Los últimos temas