Win7 deshabilitar conexiones de red

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

eduardo_cmsv

Lanero Reconocido
5 Jul 2004
123
quiero saber una forma de deshabilitar la "conexion de red" desde Regedit, por favor ayudenme a encontrar la forma. por cierto, poseo Windowx XP.
 
jajaja como que el regedit que quieres desenchufar tu computadora adelante lol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
La cuestion es que estoy desarrollando un programa para el control de la PC, y esa es una de las funciones que quiero hacer...........
 
amigazo regedit es como tu libro de registro de pc alli por alli pasa todo lo que ocurre en tu pc
Hazlo asi :
Panelo de control/herramientas adminbistrativas/servicios/ alli ubicas las opciones que quieres deshabilitar:
O aun mejor bajate uno de los tutoriales de servicios de windows de los cuales hay bastantes en internet .
Suerte:cool:
 
OK, desde ahy lo puedo hacer, pero el problema es que necesito saber como se hace desde el regedit porque el regedit si lo puedo controlar desde un programa que estoy desarrollando en VB, pero gracias por tu ayuda..........
 
Hola, Eduardo, yo quisiera saber el mismo asunto, lo que sucede que administro una red y no faltan los usuarios con ojos y manos curiosas que siempre estan modificando la configuracion de las direcciones IP (en mi caso son fijas) y por lo mismo tambien me gustaria saber si ya encontraste la solucion ...... de antemano agradezco a todos por su apoyo...
 
ufffff.... este hilo tiene casi dos años... y todavía no tiene respuesta a ver y me pongo en la busqueda a ver si le colaboro a eduardo q tiene más de 100 semanas esperando la respuesta.. LoL... serio pere tantito y averiguo...
 
despues de estar monitoriano el registro por bastante tiempo con regmon llegue a la conclusion que no es algo en el registeo si no un paramentro que se le da a dll netshell.dll en system32
-1570 es para desabilitar.

pero aqui con el reshacker toy buscando haber si ese parametro "activa un clave en el registro"
 

Los últimos temas