Desktop

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Este es mi escritorio, colaborando con la nueva galería que está más vacía que mi billetera (que chiste tan cruel :()

simplón, bastante simplón.... I LIKE IT! :D

No he encontrado ningún wallpaper a 1152 (resolución) que me guste. Espero encontrar algunos algún día

chau
 

Archivos adjuntos

  • asdf.JPG
    asdf.JPG
    19.3 KB · Visitas: 660
Oesoto para quitar el icono de la papelera de reciclaje entra en el editor del registro Regedit.exe (inicio ejecutar regedit.exe) y navega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\windows\CurrentVersion\Explorer\desktop\namespace
ahi veras unas entradas con unos valores entre llaves tal que así {0001000101-32094289042-342h14k-} ahora no recuerdo cual de ellas era pero si las seleccionas verás en el apartado datos el nombre de la aplicacion a la que pertenecen, solo tienes que buscar el que ponga Recycle Bin y eliminar esa entrada del registro.

Vas al escritorio le das a F5 y le voilà la papelera ha desaparecido.
 
kkwete dijo:
Oesoto para quitar el icono de la papelera de reciclaje entra en el editor del registro Regedit.exe (inicio ejecutar regedit.exe) y navega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\windows\CurrentVersion\Explorer\desktop\namespace
ahi veras unas entradas con unos valores entre llaves tal que así {0001000101-32094289042-342h14k-} ahora no recuerdo cual de ellas era pero si las seleccionas verás en el apartado datos el nombre de la aplicacion a la que pertenecen, solo tienes que buscar el que ponga Recycle Bin y eliminar esa entrada del registro.

Vas al escritorio le das a F5 y le voilà la papelera ha desaparecido.
uy gracias por el consejito, y bienvenido a la comunidad kkwete :eek:ldman:
 
Oesoto dijo:
Como quitaste la papelera de reciclaje?


kkwete dijo:
Oesoto para quitar el icono de la papelera de reciclaje entra en el editor del registro Regedit.exe (inicio ejecutar regedit.exe) y navega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\windows\CurrentVersion\Explorer\desktop\namespace
ahi veras unas entradas con unos valores entre llaves tal que así {0001000101-32094289042-342h14k-} ahora no recuerdo cual de ellas era pero si las seleccionas verás en el apartado datos el nombre de la aplicacion a la que pertenecen, solo tienes que buscar el que ponga Recycle Bin y eliminar esa entrada del registro.

Vas al escritorio le das a F5 y le voilà la papelera ha desaparecido.



WTF?????????

que bobabda ponerse a hacer todo eso...

simplemente, click derecho en el escritorio.

En el menú, te parás en "Organizar íconos por" y en el siguiente sub-menú le das click en "Mostrar íconos de escritorio" (pues, lo deschuliás) y listo

ya no hay papelera, no hay ningún ícono....

más fácil, no? ;)
 
gK-Thing dijo:
WTF?????????

que bobabda ponerse a hacer todo eso...

simplemente, click derecho en el escritorio.

En el menú, te parás en "Organizar íconos por" y en el siguiente sub-menú le das click en "Mostrar íconos de escritorio" (pues, lo deschuliás) y listo

ya no hay papelera, no hay ningún ícono....

más fácil, no? ;)
uyy si mucho mejor que ponerse a hacer todas esas artimañas!
 
gK-Thing dijo:
WTF?????????

que bobabda ponerse a hacer todo eso...

simplemente, click derecho en el escritorio.

En el menú, te parás en "Organizar íconos por" y en el siguiente sub-menú le das click en "Mostrar íconos de escritorio" (pues, lo deschuliás) y listo

ya no hay papelera, no hay ningún ícono....

más fácil, no? ;)

No me sirve hermano porque yo manejo carpeticas en el escritorio para el trabajo que estoy haciendo en el momento y con esa opcion se me van TODOS los iconos. Yo solo quiero que se me vaya la papelera y ya.
 
kkwete dijo:
Oesoto para quitar el icono de la papelera de reciclaje entra en el editor del registro Regedit.exe (inicio ejecutar regedit.exe) y navega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\windows\CurrentVersion\Explorer\desktop\namespace
ahi veras unas entradas con unos valores entre llaves tal que así {0001000101-32094289042-342h14k-} ahora no recuerdo cual de ellas era pero si las seleccionas verás en el apartado datos el nombre de la aplicacion a la que pertenecen, solo tienes que buscar el que ponga Recycle Bin y eliminar esa entrada del registro.

Vas al escritorio le das a F5 y le voilà la papelera ha desaparecido.

Lo siento, la borré y nada pasó. Reinicié y la clave aparece ahi pero sin ninguna información y tampoco me deja borrarla.
 
Yo pense que la imagen estaba mala! ¬_¬

Por cierto ahora me vengo a enterar en que estabas tan ocupado ayer, claro... mirando las viejas en bola de SOHO }]
 
Oesoto dijo:
No me sirve hermano porque yo manejo carpeticas en el escritorio para el trabajo que estoy haciendo en el momento y con esa opcion se me van TODOS los iconos. Yo solo quiero que se me vaya la papelera y ya.


a creí que hablabas de todos los íconos (incluyendo la papelera)

:p

cfranco-p dijo:
Yo quiero ese wallpaper, me lo pasa???????

C.F.

lo siento men, pero es marca registrada....

si queires, te lo vendo. Cuesta 150.000 libras esterlinas + 10% de las acciones de cocacola la inscripción para entrar en la lista de espera haber si se permite tener el wallpaper.

Si eres uno de los afortunados, tienes que pagar un Lamborghinni Muercielago rojo (ojo, no de ningún color); si, yo se que es más barato el pago que la inscripción, pero es solo por ser a vos que te lo dejo barato

y creo que ya me pasé de descachado...

:p
 
Tweak UI

très joli...

offtopic

Oesoto dijo:
Como quitaste la papelera de reciclaje?

Oesoto, bajate el "Tweak UI - Powertoys for Windows XP" que es una utilidad de windows (Microsoft) donde puedes hacer eso, precisamente truquitos para cambiar el aspecto y el manejo de tu Windows.

Solo tienes que dejar "chuleados" los que necesites en el escritorio y listo.... très facile!
 
despues de meter la clave en el registro se van para panel de control - opciones de carpeta y a lo ultimo aparece la opcion de quitar la papelera.
 
muy simplificado pero una poquito de 1984 ...no?

yo gusto a mira un imagen en me ventana, y mucho crap y icons.

but it is functional !

have you considered usa el color azul? muy calma .
 
este es mi nuevo escritorio..

no lo pude colocar directamente desde acá, porque la imagen es muy pesada y no deja montarla. Traté de minimizarla, pero se pierde mucha gracia, así que la redirecciono:

wallpaper_253.jpg



Los menús de la izquierda abajo, los utilizo para reemplazar los programas que más utilizo. Los menús de arriba a la izquierda (imágenes), son para modificar el desktop. Los menús de arriba a la derecha, son los del panel de control, apagar, reiniciar, suspender, explorar unidades, mi pc, etc... Son los que reemplazan el menú inicio, en general

También está el relojito abajo a mano derecha y yap


me faltan jueguitos, pero cuando termine semestre, lleno el menú de juegos Very Happy