Win7 Desparecio el System Restore

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

maxdpadilla

Lanero Regular
16 Mar 2005
57
Mi laptop se esta comportando de una manera un poco extrana,
algunos softwares no se habren, lo que aparece es una ventana que me invita a
guardar, abrir el archivo o cancelar la operacion.

Si le doy la opcion abrir, se habre el IE con una ventana en blanco,
si escojo guardar se guarda la pagina pero de todas maneras no habre el software.

Decidi restaurar la laptop a ver si se corregia el problema, pero la ventana del System Restore aparece completamente en blanco, por lo que no me da opcion para hacer nada.

Mi sist. es Windows XP home edition
Laptop toshiba
Con el mozila instalado

Se agradece toda ayuda.
Santiago
 
ya lo analisaste a ver si tiene algun virus??

Prueba descargando el Procexp y revisa que procesos raros hay en el equipo.
 
lo mas probable es como ya le comentaron un virus no le vendria nada mal el kaspersky para ese proceso el problema que veo tal vez es que no le deje abrir el kaspersky :muerto:
 
|NIBØGØ| dijo:
lo mas probable es como ya le comentaron un virus no le vendria nada mal el kaspersky para ese proceso el problema que veo tal vez es que no le deje abrir el kaspersky :muerto:


Le instale el Kar..., me detecto 25 trojan pero el problema continua exactamente igual,
ahora vor a buscar el Procexp aver si ayuda en algo.



Saludos
 
maxdpadilla dijo:
Le instale el Kar..., me detecto 25 trojan pero el problema continua exactamente igual,
ahora vor a buscar el Procexp aver si ayuda en algo.



Saludos
demasiados problemas, muchos parasitos ......lo mas recomendable es format c , por k arreglandolo la makina no te va a kedar igual!!!!
 
GuMaN dijo:
demasiados problemas, muchos parasitos ......lo mas recomendable es format c , por k arreglandolo la makina no te va a kedar igual!!!!


Eso pense, mejor la llevo al tecnico a que lo haga ya que yo no se nada de esa vaina...

es por eso que estaba tratando de hacer una copia de los archivos mas importantes, pero resulta que no puede la maquina copiarlos al cd.
Me aparece una ventanita que me indica de introducir un cd, cuando el cd. ya esta instaldo,
es como que no reconociera el cd.

Sin embargo si puedo grabar cds. de musica sin ningun problema...
que se supone que sea el problema aqui??
Manera de resolverlo???

Saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas