Playstation Destiny [PS3/PS4]

Sección de compra venta acá en laneros. Aunque no está de más ¿Dónde se encuentra (Ciudad)?


Esa munición de telemetría... ¿para qué sirve?

pues no es que se note mucho la verdad.. es mas no se si se note...

tras reclamar todos estos contratos



paso de esto



a esto



En conclusion lleno 4 borbujas, esa fila de la mitad es la mas demorada de subir.... entonces se podria decir que si sirvio la telemetria... (aunque no se si al ser un rifle de fusion principal y no especial haya funcionado ) y pues adicionalmente durante media hora (que es lo que dura activo eso) le da una bonificacion de puntos de experiencia a el tipo de arma, se puede ir a matar enemigos durante las misiones o los contratos que se tenga y asi ayudar a subir un poquito mas rapido...
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns y Perelman
pues no es que se note mucho la verdad.. es mas no se si se note...

tras reclamar todos estos contratos



paso de esto



a esto



En conclusion lleno 4 borbujas, esa fila de la mitad es la mas demorada de subir.... entonces se podria decir que si sirvio la telemetria... (aunque no se si al ser un rifle de fusion principal y no especial haya funcionado ) y pues adicionalmente durante media hora (que es lo que dura activo eso) le da una bonificacion de puntos de experiencia a el tipo de arma, se puede ir a matar enemigos durante las misiones o los contratos que se tenga y asi ayudar a subir un poquito mas rapido...
Esa era mi duda osea que si sirve para activarlo antea de ir a reclamar contratos? :p
 
Esa era mi duda osea que si sirve para activarlo antea de ir a reclamar contratos? :p

Dicen en los foros de bungie que si... Unos dicen que da doble XP y que sirve en contratos... Yo lo he sentido matando enemigos pero no he visto que tan efectivo sea con contratos esta noche reclamo uno de 5000 XP sin telemetría y otro con para estar seguro...
 
Ps4: f3rns_
Hunter level 29

Quiero darle las gracias a soto y a Raziel sin su ayuda no hubiera podido obtener la hawkmoon. Estuve de buenas me tocó a mi. Jejeje.
 
Última edición:
Muchachos aca les traje para que se soben un ratico.
hqdefault.jpg
 

Los últimos temas