Playstation Destiny [PS3/PS4]

Ayer jugué unas partidas PvP de Control con @felipekei y me pareció que ya estaba más equilibrado que en la beta. Y también me pareció que subí de nivel muy rápido: en 2 horas que jugué ya estaba en nivel 7
 
Bueno señores, para los que jueguen en PS3, en las noches y finchos, les presento el clan que hicimos entre Deep y yo, Mithril Corps!!!, en este enlace pueden verlo y unirse, todos están invitados.

Deep busca más que todo gente para el crucible, yo más que todo para coop así que hay de todo para todos. La idea es que con este clan siempre tengamos gente de acá para jugar a lo que queramos. Quien de una quiera agregarme en PS3, mi PSN ID es Games-Devourer.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y Kaamos
Bueno señores, para los que jueguen en PS3, en las noches y finchos, les presento el clan que hicimos entre Deep y yo, Mithril Corps!!!, en este enlace pueden verlo y unirse, todos están invitados.

Deep busca más que todo gente para el crucible, yo más que todo para coop así que hay de todo para todos. La idea es que con este clan siempre tengamos gente de acá para jugar a lo que queramos. Quien de una quiera agregarme en PS3, mi PSN ID es Games-Devourer.

Ahi les mande la solicitud haber como nos va por las noches.

Si algo me agregan:

PSN: SeyaruCO
PS3
 
Me alegra contarles que en menos de 1 hora ya somos 4 miembros y somos un clan oficial para el juego. Bienvenidos y cualquier cosa que quieran cambiar del clan puede ser con Deep (que ya hice administrador) o conmigo. Cuando seamos más de 3 conectados pues le damos al crucible, cuando seamos justo solo 3 podemos darle al coop.

A darle con con toda señores.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y DeepEyes
Yo por mi parte les cuento que ando jodido ya lo descargue e instale para PS3 pero de ningun modo me deja actualizar (y sin actualizacion no deja conectarse en linea).

En modo Offline se me dio por entrar y en la pantalla principal aparece en la esquina inferior izquierda Beta Promocional :s

Ando como aburrido la verdad, siempre pasa una cosa u otra.
 
Hoy jugando con un parcero encontramos un tanque-araña que no mostraba el nivel, sino una calavera. Nos mato de un golpe jaja, se nota que debe ser para ir con un buen grupo.
 
Hoy jugando con un parcero encontramos un tanque-araña que no mostraba el nivel, sino una calavera. Nos mato de un golpe jaja, se nota que debe ser para ir con un buen grupo.
Lo recuerdo, en la beta se tenia que matar en una mision... si no estoy mal toca esconderse por la derecha y darle poco a poco... yo la mate con otro man q estaba online, eramos creo q lvl 7 ;) la cosa es dispararle y esconderse... animo no es imposible! Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Hoy jugando con un parcero encontramos un tanque-araña que no mostraba el nivel, sino una calavera. Nos mato de un golpe jaja, se nota que debe ser para ir con un buen grupo.

Lo recuerdo, en la beta se tenia que matar en una mision... si no estoy mal toca esconderse por la derecha y darle poco a poco... yo la mate con otro man q estaba online, eramos creo q lvl 7 ;) la cosa es dispararle y esconderse... animo no es imposible! Jajaja

La cosa es que si se encontraron a la araña (o un personaje cualquiera) y no les muestra el nivel del mismo, sino una calavera, es porque de ninguna forma podrán eliminarlo (no tienen el nivel suficiente para hacerlo). Sólo se debe subir un poco de nivel, y ya podrán atacarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Me alegra contarles que en menos de 1 hora ya somos 4 miembros y somos un clan oficial para el juego. Bienvenidos y cualquier cosa que quieran cambiar del clan puede ser con Deep (que ya hice administrador) o conmigo. Cuando seamos más de 3 conectados pues le damos al crucible, cuando seamos justo solo 3 podemos darle al coop.

A darle con con toda señores.

Otro mas que se une! me toco cambiar el nick a KaamosV porque no me dejaba con los _
Luego los agrego al PSN
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Bueno por fin se le dio la regalada gana de dejar actualizar y dejar descargar el "pack de compatibilidad" que ni idea para que es.

Volví a crear mi Exo Titan ya soy lvl 7 voy a ver si lo subo hoy hasta 10 para poder entrar mas relajadito al PvP

PS3
 
Volví a crear mi Exo Titan ya soy lvl 7 voy a ver si lo subo hoy hasta 10 para poder entrar mas relajadito al PvP

PS3
Entre sin miedo con ese nivel al PVP, que ya está más balanceado que en la beta. Ayer en PS4 entré con mi personaje (human warlock) lvl 6, teniendo un rifle de asalto nivel 3 (no tenía nada bueno equipado), y jugué con gente lvl 11 y no se sintió descompensado. Hasta tuve KD ratio por encima de 1 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Me gusta demasiado como se esta desenvolviendo la historia, no esta cargada de contenido ni tratan de meterte todo el Lore mientras jucgas, lo estan haciendo despacio y con un arco argumental MUY sabroso, me tiene MUY encarretado este asunto.