Playstation Destiny [PS3/PS4]

Bueno yo complete la descarga en ps4... Ya estoy mas que ready con el mismo hype esperando por el martes.
 
Última edición:
los que han comprado el juego digital, de que forma lo hicieron, Digital Code en Amazon ? o que otro método se puede usar, agradezco sus comentarios, pues no he comprado ningún juego en este formato.

saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
entonces en la Store se compra el juego como cualquier compra online, y ya en el ps4 aparece disponible para descargar, o se compra un código,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
@DeepEyes usted puede actualizar la lista con los que jugaran desde ahorita destiny?

yo entro la estoy descargando compre la vanguard edition 21 GB

Agregen spalex_15 entro a jugar tan pronto de via libre


alguno sabe como eliminar el dlc de vanguard edition

resulta que para obtener la beta pre-ordene en mi cuenta europea el juego y cuando ayer llegue estaba descargado y instalado todo en la cuenta Europea despues elimine los datos de Destiny

yo hoy compre la digital con cuenta de usa y solo me descargo el juego decia que el dlc ya estaba instalado y si es asi el dlc es de europa y se supone que tendria conflicto o no es asi

pero no encontre dato alguno
 
Última edición:
No hay fondos suficientes para completar la compra de la reserva‏

Fecha de publicación prevista de la reserva: 08/09/2014 @ 11:00 PM
Nombre de reserva: Destiny® (Artículo para el juego)

Total: 69,99 €

¿Reserva? ¿y 70 euros?

Me tomó un tiempo darme cuenta que seguramente al descargar la beta, estaba aceptando que se me descontara automáticamente 70 euros de mi cuenta cuando saliera el juego.
 
Los que ya seguro van a comprar el juego dejen nuevamente su PSN ID y los ire agregando a la lista final...

Ya coloque el Clan de PS4 que dejo kupala, si desean armar mas clanes por otros motivos colocare los que vayan saliendo...
 

Los últimos mensajes