Playstation Destiny [PS3/PS4]

hahahahaha me imagino, por otro lado he pasado por 2 semanas la camara de cristal y nada de armas y armaduras =( que demalas solo fragmentos ascendentes me dieron una capa y un shader

triste historia de resto ya no me sirve nada a esperar una semana mas
 
Y nosotros hicimos el strike semanal en lvl 26 siendo un 26, un 25 y un 23. Las 2 horas mas entretenidas de mi vida.

Jajaja si que batalla tan brava. Estaba con 2 amigos (27 y 23) y el 27 nos abandono en el boss.

Menos mal se nos unió Johan y ahí atrincherados dándole de a poquito lo logramos.

Resumen de la noche: 6 monedas extrañas y 1 fragmento ascendente.

Que malditos fragmentos para difíciles de farmear. Necesito como 738367391727^37828281918 para mi armadura :p
 
Por cada dificultad le dan tres monedas la primera vez que se lo pase... Si se lo pasa de una en la maxima dificultad le dan las 9 monedas, pero si luego se lo pasa en normal o facil ya no le dan mas...
 
Como me comentaba con quien hice esta madrugada la Heróica semanal, se pueden lograr hasta 27 monedas cada semana en esta misión, 9 por cada personaje... y juntándolas todas.
 
Como me comentaba con quien hice esta madrugada la Heróica semanal, se pueden lograr hasta 27 monedas cada semana en esta misión, 9 por cada personaje... y juntándolas todas.
Muy desocupado con tres personajes.. Jajajaja... Yo leveo dos al tiempo y no alcanzo....
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Muy desocupado con tres personajes.. Jajajaja... Yo leveo dos al tiempo y no alcanzo....

Y yo que llevo 3 uno en 29, uno en 26 y uno en 25 XD, una ves estabilizado en esos lvls solo hay necesidad de hacer el evento heroico diario y si algo el evento publico, y obviamente el semanal una sola vez con cada uno ... Al principio debe ser duro comenzar con esa porquería de armas... Yo aproveche la cueva en su momento y los contratos de vanguardia para hacer subir a mis otros dos personajes pero crear otro personaje en este momento si me daría pereza XD

Warlock lvl 24 PS3 :( y sin tiempo para jugar
Eso pidale a alguno de los lvls 27 para arriba que le den una mano en los eventos que dan monedas, o material ascendente y sube como la espuma sin gastar tanto tiempo

Edit: la otra es tener suerte, a mi por ejemplo en estos dos días me ha botado en cofres (de recursos ) fragmentos ascendentes o engramas púrpura... Cosa que jamas me había pasado pero en estos dos días he quedado sorprendido
 
Última edición por un moderador:
Los que jugamos en PS3 pongamonos de acuerdo para ver si este fin de semana hacemos la Vault of Glass... Preferiblemente niveles 28+

@Games Devourer
@bikerdirt
@DeepEyes
@Gunner9
@slamming Death

Quien mas se anota...

Yo voy lvl 26 y medio xD espero de aquí al fin de semana aunque sea llegar al 27 y alguito y si aceptan me les uno para "Vault of Glass o Camara de Cristal(para los que lo tenemos en español)" lo que seria bueno es cuadrar un horario que todos puedan y se comprometan a conectarse a mi me sirve en la la noche el sábado por hay después de las 8, el domingo en la mñn y tarde o el lunes si todo el día.

PD: subire nivel comprandole a Xur lo exotico q traiga y lo que alcance a conseguir de ascendentes de aquí al sábado y espero terminar el contrato del arma exotica tambien.
 
Bueno volvi de mi exilio lol.

Quedo atento para a ver si no le mandamos a la camara de cristal y repetimos Nightfall/Ocaso.

Eso a estas alturas ya no comemos de nada :p, (bueno en Iron Banner si :( )
 
  • Me gusta
Reacciones: wiloide y jsoto
Mierd@@@@ que rabia perceros ya estábamos en el boss final de la glass y le quedaban póngale dos oleadas y menos de un cuarto de la sangre y nos metieron al portal con otros dos moachos y el man que tenía que coger el escudo lo soltó y morimos dentro del portal...... Jueput..... Jajajaja, después de 5 intentos de hacerle y faltar tan poco para el boss y un mk error de esos jajajja, así se aprende... Es de mucha coordinación...
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
nada que puedo subir de lv20 no me sale ninguna pieza con luz, tengo armadura azul pero no tengo ni idea como conseguir o donde las que permiten subir de lv. y cada vez que los leo quedo mas perdido.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
alguien con nivel 23 o cerca? que en el cla tienen lvl muy elevado.
para hacer las misiones diarias, semanales y asaltos, puedo jugar todas las tardes menos los martes.
 
Bueno hoy pase de lvl 24 a 26 (casi 27) :D !!!!! Este viernes le comprare la armadura exotica a xur y espero me alcance para el arma exotica tambien! Creo que ya el viernes seria 28... esta semana me dedico a farmear y estoy pensando seriamente en crearme un titan... ya me empezaron a dar objetos leyenda para titan! Es como si bungie ya te empezara a decir:
" create otro ps!!!"