Playstation Destiny [PS3/PS4]

Claro que me sirve gracias muchachos por su apoyo vamos a ver mas tardecito quien esta por ahí.

No sabía que la cantidad máxima de glimmer es 25,000.
 
Última edición:
Sorry double post.
 

Archivos adjuntos

  • 1418571080882.jpg
    1418571080882.jpg
    79.6 KB · Visitas: 200
  • 1418571098684.jpg
    1418571098684.jpg
    51.3 KB · Visitas: 204
esos network keys guardelos, el martes llega el iron banner y quien sabe cuanto cueste cada parte de armadura que vayan a vender
 
Como subir nivel después del 20 sigo estancando estaba terminando lo del crisol se actualizo y perdí lo que llevaba sigo ahí
Bueno a mi me pasó igual
Toca buscar entre las partes de armadura que uno tiene, cuales tienen mejor nivel de luz y equiparlas, así he podido llegar hasta nivel 25/26,una vez uno las equipa y aumenta de nivel, más rápido se obtienen mejores piezas para la armadura, la cosa es queyo sigo estancado por armas, mis armas no hacen nada de daño, tengo un rocket legendario que me dieron después de una de vanguardia y esa arma de pulsos que da eris por lo de the dark below o sino grave por que mi arma principal es basura, que debe hacer uno para obtener un arma principal poderosa??
eso de xur imposible, conseguir esas modedas extrañas que camello, otra cosa, esos estandartes que uno compra con motes of light son solo cosméticos o de verdad sirven para algo.
 
Bueno a mi me pasó igual
Toca buscar entre las partes de armadura que uno tiene, cuales tienen mejor nivel de luz y equiparlas, así he podido llegar hasta nivel 25/26,una vez uno las equipa y aumenta de nivel, más rápido se obtienen mejores piezas para la armadura, la cosa es queyo sigo estancado por armas, mis armas no hacen nada de daño, tengo un rocket legendario que me dieron después de una de vanguardia y esa arma de pulsos que da eris por lo de the dark below o sino grave por que mi arma principal es basura, que debe hacer uno para obtener un arma principal poderosa??
eso de xur imposible, conseguir esas modedas extrañas que camello, otra cosa, esos estandartes que uno compra con motes of light son solo cosméticos o de verdad sirven para algo.

para conseguir armas buenas tiene que comprarlas con enseñas del crisol o de la vanguardia,esas las dan por hacer asaltos de la vanguardia, haciendo la semanal o la del ocaso y subir de nivel esas respectivas facciones, o tambien haciendo la semanal del ocaso (ahora es nivel 30, a menos que suba a 27 no puede entrar) que esa fijo bota armas o armaduras exoticas y para conseguir un arma exotica el camino mas facil es con xur... que alguien le ayude a hacer la semanal en lvl 28 y hay va ahorrando monedas...
 
Bueno a mi me pasó igual
Toca buscar entre las partes de armadura que uno tiene, cuales tienen mejor nivel de luz y equiparlas, así he podido llegar hasta nivel 25/26,una vez uno las equipa y aumenta de nivel, más rápido se obtienen mejores piezas para la armadura, la cosa es queyo sigo estancado por armas, mis armas no hacen nada de daño, tengo un rocket legendario que me dieron después de una de vanguardia y esa arma de pulsos que da eris por lo de the dark below o sino grave por que mi arma principal es basura, que debe hacer uno para obtener un arma principal poderosa??
eso de xur imposible, conseguir esas modedas extrañas que camello, otra cosa, esos estandartes que uno compra con motes of light son solo cosméticos o de verdad sirven para algo.
Para conseguir un arma principal poderosa tiene varias opciones:

PVE
1. juegue Vanguardia: son strikes nivel 20-24 que otorgan, además de armaduras raras (azul) insignias de vanguardia (como monedas), y nivel de vanguardia. Puede recolectar hasta 100 insignias en la semana, y puede tener acumuladas hasta 200.
2. Suba de nivel de vanguardia: para comprar armas principales, se le exige estar por lo menos en nivel 3.
3. vaya a la torre donde el vanguard quartermaster (está ubicado en la derecha, debajo de la vieja que vende naves), y le compra un arma legendaria. Normalmente esas armas cuestan 75 insignias de vanguardia, aunque con la actualización creo que algunas de ellas requieren una moneda adicional, que se da cada vez que sube de nivel de vanguardia.

PVP: similar a PVE
1. Juegue Crisol. En el MP le dan por cada partida perdida 2 insignias de crisol, y por cada victoria 3 insignias; por victoria le dan 25 puntos de nivel, y por derrota 10 puntos. Puede recolectar hasta 100 insignias en la semana, y puede tener acumuladas hasta 200.
2. Suba de nivel de crucible hasta 3: para comprar armas principales, se le exige estar por lo menos en nivel 3.
3. vaya a la torre donde el crucible quartermaster (ubicado a la izquierda del acceso inferior hacia los jefes de vanguardia), y le compra un arma legendaria. Las condiciones de compra son las mismas que las explicadas en el punto 3 de PVE.

Facciones: si se inscribe a una facción, puede comprar armas, pero éstas requieren que suba de nivel de facción, y usa monedas de crisol.

Espero haber sido claro...
 
Y yo que muero solo en ka caída Jajajaja bueno y hasta ahora sólo he agarrado el primer cofre no tengo ni idea pa donde es lo demás.
 
Para conseguir un arma principal poderosa tiene varias opciones:

PVE
1. juegue Vanguardia: son strikes nivel 20-24 que otorgan, además de armaduras raras (azul) insignias de vanguardia (como monedas), y nivel de vanguardia. Puede recolectar hasta 100 insignias en la semana, y puede tener acumuladas hasta 200.
2. Suba de nivel de vanguardia: para comprar armas principales, se le exige estar por lo menos en nivel 3.
3. vaya a la torre donde el vanguard quartermaster (está ubicado en la derecha, debajo de la vieja que vende naves), y le compra un arma legendaria. Normalmente esas armas cuestan 75 insignias de vanguardia, aunque con la actualización creo que algunas de ellas requieren una moneda adicional, que se da cada vez que sube de nivel de vanguardia.

PVP: similar a PVE
1. Juegue Crisol. En el MP le dan por cada partida perdida 2 insignias de crisol, y por cada victoria 3 insignias; por victoria le dan 25 puntos de nivel, y por derrota 10 puntos. Puede recolectar hasta 100 insignias en la semana, y puede tener acumuladas hasta 200.
2. Suba de nivel de crucible hasta 3: para comprar armas principales, se le exige estar por lo menos en nivel 3.
3. vaya a la torre donde el crucible quartermaster (ubicado a la izquierda del acceso inferior hacia los jefes de vanguardia), y le compra un arma legendaria. Las condiciones de compra son las mismas que las explicadas en el punto 3 de PVE.

Facciones: si se inscribe a una facción, puede comprar armas, pero éstas requieren que suba de nivel de facción, y usa monedas de crisol.

Espero haber sido claro...

Pero ya los strikes se están complicando por que los nuevos strikes ya piden the dark below y la diaria también, ya compré la expansión pero me pide que complete un bounty de eris con una urna que le compré a xur y ese bounty ya vi me va a quitar mucho tiempo
 
Pero ya los strikes se están complicando por que los nuevos strikes ya piden the dark below y la diaria también, ya compré la expansión pero me pide que complete un bounty de eris con una urna que le compré a xur y ese bounty ya vi me va a quitar mucho tiempo

eso no te quita nada de tiempo yo lo realice el sábado en un par de horas antes de que se fuera xur y xur solo te pide una moneda extraña y el regalo son unos guantes nivel 33.

lo de los nuevos strikes y diarias creo que solo es por esta semana, cuando lo resetean quedara como antes (eso escuche no lo he confirmado), seria injusto a alguien nuevo que compre el juego obligarlo a comprar la expansión para poder jugar la diaria, ocaso y demás, también vi que el nuevo strike nivel 26 pertenece a la expansión y es donde te dan engramas el de 24 se lo quitaron.
falta esperar.
 
Pero ya los strikes se están complicando por que los nuevos strikes ya piden the dark below y la diaria también, ya compré la expansión pero me pide que complete un bounty de eris con una urna que le compré a xur y ese bounty ya vi me va a quitar mucho tiempo
Parce haga las demás misiones de eris, no le recomiendo hacer ese hp bounty de xur, te va entregar unos brazos luz 33, que bien los puedes conseguir con tus facciones.. Y jarto de hacer ese bounty.... Fuera luz 36 valga la pena..
 
eso no te quita nada de tiempo yo lo realice el sábado en un par de horas antes de que se fuera xur y xur solo te pide una moneda extraña y el regalo son unos guantes nivel 33.

lo de los nuevos strikes y diarias creo que solo es por esta semana, cuando lo resetean quedara como antes (eso escuche no lo he confirmado), seria injusto a alguien nuevo que compre el juego obligarlo a comprar la expansión para poder jugar la diaria, ocaso y demás, también vi que el nuevo strike nivel 26 pertenece a la expansión y es donde te dan engramas el de 24 se lo quitaron.
falta esperar.

el del strike de 24 si fue un terrible error, respecto a la semanal y la diaria, los que no tengan la expancion no podran hacerla cuando le toque a las del DLC osea no van a poder hacer semanal y nigthfall una vez cada dos meses mas o menos (que es lo que dura la rotacion de los strikes... ) y la diaria lo mismo, cuando la rotacion llegue a las del DLC no van a poder jugarlas pero el resto si.

Parce haga las demás misiones de eris, no le recomiendo hacer ese hp bounty de xur, te va entregar unos brazos luz 33, que bien los puedes conseguir con tus facciones.. Y jarto de hacer ese bounty.... Fuera luz 36 valga la pena..

Solo sirve para ganar experiencia con eris, que tarde o temprano se logra, para los que quieren llegar rapido a 4 sirve... para los que no con calma van a llegar a ese nivel sin ese multicontrato.
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
A mi personalmente si me gusto el bounty de eris con Xur me parecio que cuenta algo mas de la historia y es variadito las tareas y enemigos a eliminar, aparte los guantes estan bacansitos.

PD: Aparte de Halo y Borderlands y etc.. etc.. etc.. cantidad de juegos que le noto la influencia ahora se suma a la lista los Souls (demons/dark souls), la forma en que cuentan cosas de la historia no es directa, las descripciones de algunas armaduras/armas y como no el comienzo del raid en la luna "caer por el abismo" eso de una recuerda al anillo de artorias y la pelea contra los 4 reyes, diria o que es un cameo o una influencia recontra obvia.
 
creo que el multi del juego está un poco desbalnceado casi siempre quedaba en las ultimas posicciones, era pesimo jugando, pero desde que subi al maximo nivel la infinidad portatil, casi siempre quedo de primero, esa arma es muy poderosa para el multi del juego, al que vez lo revientas muy facil.
 
creo que el multi del juego está un poco desbalnceado casi siempre quedaba en las ultimas posicciones, era pesimo jugando, pero desde que subi al maximo nivel la infinidad portatil, casi siempre quedo de primero, esa arma es muy poderosa para el multi del juego, al que vez lo revientas muy facil.

Infinito odio para la "infinidad portátil" y todos los fusiles de fusión (sacando de acá a la Vex solamente)... Es más, infinito desprecio para todos los que campean con uno de esos de fusión escondidos por ahí, esperando a que uno doble una esquina... XD
 
Desprecio recibido :smug: aunque yo juego con el purificador VII, me parece de lejos el mejor, sin embargo tendré que probar la pocket infinity a ver que tal, nunca la subí.
 
y ayer cuando entre con mi warlock a la raid a solo abrir el primer cofre....wualaaaa
que suerte, por cierto gracias luixgunner, siempre que pueda andare por ahi pidiendo ayuda jejejejej

no soy mucho de escopetas pero definitivamente me quedo con esta y con veredicto dado, lo del automatico es muy bueno,
 

Archivos adjuntos

  • 206511547dd5455d646.jpg
    206511547dd5455d646.jpg
    96.3 KB · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: f3rns