Playstation Destiny [PS3/PS4]

Es que yo ni siquiera puedo iniciar sesión en la consola así que mucho menos saber si alguien mas esta jugando que vaina con los de bungie o Sony
 
Casi siempre que les tumban la red ellos curiosamente estan haciendo mantenimiento y los comunicados es que sus ingenieros estan investigando (ingenieros que como que nunca concluyen nada incluso con un ataque de casi un mes de anticipado y anunciado).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150114_122942251.jpg
    IMG_20150114_122942251.jpg
    1.7 MB · Visitas: 167
Nojoda mk totalmente injusto esas son las vainas de bungie que con el random de armas y armaduras y pasarla solo es para muchas mas y mejores recompensas. Perdone ayer que me invito ya estaba de salida.
 
Bueno señores con ps4 en mis manos me toca comprar la edición guardián y el season pass así que se me va a ir un poco largo si a alguien le interesa un cupo me dice, estaré en el ps3 máximo hasta el viernes.

Quienes son de ps4 para agregarlos. Saludos a todos
 
George, tengo amigos que necesitan cupo para ps4 de Destiny, con los que podría compartir el gasto quizá.
 
Listo yo pensaba comprarlo con mi cuenta entonces lo compro con otra nueva y me quedo con el owner ya los que me digan se les da el cupo que me digas
 
Despues de lo muucho que me ha despreciado el juego y el loot de porqueria tras hacer en solitario crota e ir yut me desquite en iron banner... lastima que el loot si sea peor que el del pvp pero bueno... quedo la satisfaccion de esa racha.
pdta: no soy pro, ni quiero serlo, conte con mucha suerte y el otro equipo no era muy bueno, se dieron las circustancias... ojala y una partida como esta me premiara con la hawkmoon pero nada ya renuncie a ella


Por hay hay unos laneros que juegan en las noches en ps4, por hay puede buscarlos post mas atras, y a otros esperenos en ps4... en 2 meses alisto mi maleta para nueva plataforma(o eso espero)
 

Archivos adjuntos

  • upload_2015-1-15_1-41-40.jpeg
    upload_2015-1-15_1-41-40.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y dannygambino

Los últimos temas