Playstation Destiny [PS3/PS4]

Despues de lo muucho que me ha despreciado el juego y el loot de porqueria tras hacer en solitario crota e ir yut me desquite en iron banner... lastima que el loot si sea peor que el del pvp pero bueno... quedo la satisfaccion de esa racha.
pdta: no soy pro, ni quiero serlo, conte con mucha suerte y el otro equipo no era muy bueno, se dieron las circustancias... ojala y una partida como esta me premiara con la hawkmoon pero nada ya renuncie a ella



Por hay hay unos laneros que juegan en las noches en ps4, por hay puede buscarlos post mas atras, y a otros esperenos en ps4... en 2 meses alisto mi maleta para nueva plataforma(o eso espero)
Gracias por la información
 
Bueno señores con ps4 en mis manos me toca comprar la edición guardián y el season pass así que se me va a ir un poco largo si a alguien le interesa un cupo me dice, estaré en el ps3 máximo hasta el viernes.

Quienes son de ps4 para agregarlos. Saludos a todos
Deje su PSN ID aca, es mas facil
 
mi ID : georgealucard84 en ps4 como se ve en mi psn card

offtopic: alguien sabe como cambiarle el idioma al juego, yo tenia el juego en ps3 y lo habia comprado en la store de usa y aun asi lo tenia en español, ahora volvi a hacer lo mismo lo compre en la store de usa desde el ps4 pero me lo instalo en ingles, alguien sabe como pudo cambiarlo??.....gracias
 
mi ID : georgealucard84 en ps4 como se ve en mi psn card

offtopic: alguien sabe como cambiarle el idioma al juego, yo tenia el juego en ps3 y lo habia comprado en la store de usa y aun asi lo tenia en español, ahora volvi a hacer lo mismo lo compre en la store de usa desde el ps4 pero me lo instalo en ingles, alguien sabe como pudo cambiarlo??.....gracias


En settings del ps4, escoja español de España.
 
mi ID : georgealucard84 en ps4 como se ve en mi psn card

offtopic: alguien sabe como cambiarle el idioma al juego, yo tenia el juego en ps3 y lo habia comprado en la store de usa y aun asi lo tenia en español, ahora volvi a hacer lo mismo lo compre en la store de usa desde el ps4 pero me lo instalo en ingles, alguien sabe como pudo cambiarlo??.....gracias
Debes poner la consola en "español/España"
 
mi ID : georgealucard84 en ps4 como se ve en mi psn card

offtopic: alguien sabe como cambiarle el idioma al juego, yo tenia el juego en ps3 y lo habia comprado en la store de usa y aun asi lo tenia en español, ahora volvi a hacer lo mismo lo compre en la store de usa desde el ps4 pero me lo instalo en ingles, alguien sabe como pudo cambiarlo??.....gracias

Anoche me agregaste al chat de tu grupo, que pero estaba terminando y ya iba a pagar la consola, disculpa haberme salido del grupo.
 
Anoche me agregaste al chat de tu grupo, que pero estaba terminando y ya iba a pagar la consola, disculpa haberme salido del grupo.

en serio ni me di cuenta jajajaj, ando cacharreando la ps4 y haciendo vainas que ni se jajajajjaja, igual fresco esas cosas pasan a mi a veces tambien me toca salirme. un saludo y quedamos en contacto.

Alguien interesado para jugar y ir subiendo de nivel....voy en nivel 10.....la idea seria formar un grupo y jugar bastante...

soy ps4 agregame id: georgealucard84
 
  • Me gusta
Reacciones: dannygambino
vale yo escogi español de latinoamerica, me tocaria cambiar el idioma de la consola y volver a descargar el juego?? para que se vuelva a instalar en español o se configura automatico?....gracias
Se cambia de idioma automaticamente al pasar el idioma de la consola a español de España. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: jmag
Gracias que alivio no tener que descargar otra vez mas de 15 gb estoy que me juego en la nueva consola jajajajaja. Gracias por la ayuda.
Lo unico malo es que nos cambian las teclas de disparo, acostumbrados a disparar con R1, y ahora dispara con R2, se complica uno un poco al comienzo, o por lo menos yo si me enrede bastante.
 
Eso tambien se puede configurar en los settings de Destiny
Ve! ps no habia pensado en eso, como fui a hacer ese cambio en COD, y no pude, ps me resigne a jugar asi, y cuando empece a jugar Destiny, igual ps ya me acostumbre, mejor sigo asi, por que o si no me vuelvo a enredar. jajajajajajajaja
 
Bueno ya pude cambiar el idioma y resuelto el problema de ps4 de cambiar l2 por r1 al disparar ya estoy acostumbrado a apuntar con l1 y disparar con r1. Saludos
 

Los últimos temas