Detienen vendedores de soft pirateado

Saija

Lanero Reconocido
23 Sep 2004
285
Hola

pues al parecer la dijin hizo varios operativos y detuvo a varios pelados que habían montado hasta páginas web para comercializar soft pirata, fuente: http://elpais-cali.terra.com.co/HOY/JUD/jud1.html[el pais]

como nota puedo decir que esta bien que la policia se encargue de vigilar las acciones ilicitas, pero también es que los pelados dieron papaya descarandose y poniendo esas páginas donde cualquiera desde un comprador hasta un agente de la ley los podía pillar(muchas web**es), eso si, también deberían hacer operativos en más de una entidad estatal, por que la ley es para todos(en teoría :S) y esos fulanos no son los únicos que hacen eso, y peor que ellos están las mafias que venden toneladas de cd's y dvd's piratas en las calles de los centros de las prales ciudades, cali es un buen ejemplo.

y citando el artículo:
se trata de una operación de envergadura, a cada uno de los capturados les significaba unos ingresos de unos doce millones de pesos al mes

con esos ingresos yo también me vuelvo pira_ta jajajaaj :p

Suerte.
 
Pues ojala no hayan sido chivos expiatorios para dar buena imagen ante el país.

Yo estoy en contra del pirateo de software y musica, pero apoyo la cultura libre y las redes P2P, hay una diferencia entre las dos.

Y otra cosa, ese dinero no se perdio, porque el que lo compro pirata seguramente no lo iba a comprar legal, entonces ahi no hay nada, falacias logicas que dicen
 
El software pirata en Colombia (como dijo otro anteriormente) no es un delito sino una necesidad, Microsoft lo sabe y le gusta porque de esa forma se impone un sistema operativo (Windows) y cuando se trabaje en una empresa ya será legal y ésto generará ganancias a microsoft, si se realiza un decomiso exaustivo de pcs con software pirata casa por casa, no solo demosiarían miles de miles de equipos, sino que la gente se asustaría y se pasaría a linux, y como se trabajaría linux normalmente, cuando se pase a una empresa daría duro el cambio a windows otra vez, por esto se impondría linux en las empresas también.
 
kagada kn esta gente porq ahi tenian su sustento, pero a lo mejor se deskararon kmo dicen mas arriba, y entoces papaya puesta papaya komida .
Pdta con ingresos de 12 mill mensuales, !q viva la pira te ria
 
La policia hace esos operativos de vez en cuando para kedar bien ante los ojos nacionales y extranjeros, ellos estan concientes de todos los lugares donde se vende pirateria pero resulta muy dificil atrapar a todos los piratas pues el 90% de la poblacion de nuestros paises se kedaria sin software.
[aCmE] dijo:
Y otra cosa, ese dinero no se perdio, porque el que lo compro pirata seguramente no lo iba a comprar legal, entonces ahi no hay nada, falacias logicas que dicen
Hombre totalmente de acuerdo.
Conocer los tipos de falacias ayudan bastante en entender y no creer muchas cosas ke la gente toma como ciertas.
 

Los últimos temas