Devil May Cry 3: Special Edition

Lo estado jugando y solo es de acostumbrarse..... por cierto excelente juego y jamas se compraria con el de PS2 debido a su calidad grafica y sobre todo la resolucion aun que en general es un poco o mucho diria yo, subliminal el jueguito.

Eso si entretenido si es.
 
Pero si la version para PS2 es la mejor... }]

DMC esta hecho para la consola esta y eso de traspasar juegos a la PC es lo peorsito ke hay x los controles, sino miren el caso de GRAW ke es un desastre. :s

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Pero si la version para PS2 es la mejor... }]

DMC esta hecho para la consola esta y eso de traspasar juegos a la PC es lo peorsito ke hay x los controles, sino miren el caso de GRAW ke es un desastre. :s

Salu2... ;)

:|..... la version de PC es mucho mejor graficamente ya se puede jugar a alta resolucion 1280X960, que se canson con el teclado????, falta de costumbre:nervios: y si no entonces se pone un control sito de Playstation listo.
 
Lamentablemente los controles para pc están invertidos, ya que están hechos como es en japón... que quiero decir, que el personaje lo movemos con el stick derecho y la cámara con el izquierdo.
La única forma de arreglarlo (y parcialmente), es con algun programa externo al game, para modificar los controles.:S
 
Pues la verdad yo lo juego con mi gamepad logitech y me toco configurarlo con el soft del mismo pad y listo....0 problems=) mucho mas bacano para sacar combos
 
wenas laneros, yo la verdad ya me pase ese juego en ps2 pero de todos modos me gustaria tenerlo en mi PC. por favor si alguien me podria alguna info de donde conseguirlo se los agradezco, gracias y salu2
 
haber si me podeis dar una mano, el juego esta fantastico pero tengo un problema y es que cuando quiero quitar el juego para salir a Windows no me aparece ninguna opcion de Salir y tampoco se si hay alguna tecla para ello ya que "ESC" no sirve

Espero que me ayuden

Gracias
 
este juego la verdad es beuno pero el problema de que no alla sido popular en los pc radica es en el control es un desastre para configurarlo si alguien tiene algun pacth para confg de manera decente que lo postee , por lo de m,as el juego e suna pasada ojala se vean mas titulos asi de consolas en nuestro pc ( metal gear 3, re4,ffx, zelda) se que puedo mucho pero weno nos merecemos un milagrito
 
nadie??? tanto ke espere para tener el DMC y ahora no lo puedo jugar por un error con el pad.... no no no
 
oigan me sale un error... un error de windows de esos de "desea enviar un informe a ... bla bla bla" KE HAGOOOOOO? me estoy deprmiendo ya.. le he metido muchas ganas a este juego
 
victorgt3 dijo:
viejitos tengo un problema con el control de mando, es un PC dual shock, cuando juego los analogos estan como intercambiados, con el derecho camino, y con el izquierdo muevo la camara, y con el izquierdo los movimientos estan tambien intercambiados, cuando muevo hacia adelante con el analago y se va hacia el lado.
alguien que por favor me ayude.
no puedo cambiarlos en opciones.
hola men, checando el foro lei del tema y he pillado una forma de configurar el control para q funcione bien con el dmc , toca instalar el antiguo joytokey y listo para los q lo recuerden^^, configuran lo q es el mando (lo q es la direcion , arriba, abajo, derecha e izq) y las demas funciones las dejan por default. asi podran jugar el juego con la misma configuracion de control de la version ps2 ,debes dejar la ventanita del joytokey abierta mientras juegas y listo. hay les dejo el link .
http://www.electracode.com/4/joy2key/JoyToKey%20English%20Version.htm
 
Typhon dijo:
Holaps, me gustaría saber de donde lo han bajado todos ustedes =(.. si alguien me da el link se los agradecería muchísimo. Saludos.

???? :s Mmmmmm donde han bajado q? a q te refieres? al game?......la verdad ese tipo de comentarios y preguntas estan prohibidas aca en la comunidad Men......
 
Hace poco me pasaron el juego y me parece que es mejor que la version de play, como muchos de ustedes lo han dicho, pa jugar con teclado es pero dificilisimo, si alguien sabe como solucionar este problema, me podria colaborar por fa...
 
Por favor, he instalado el juego DMC 3 SE en mi pc, y tengo todos los requicitos! aún así en las misiones me aparece la pantalla así:

fase1todonegrooooooooqm5.png


Se me pone todo negro y gris y de pura suerte les doy a los bichos apretando disparo todo el tiempo. Solo se les ven los ojos rojos y así no puedo jugar. Alguien me puede decir qué tengo que hacer para resolver este problema?
ya tengo directx 9.0c
512mbs de RAM (re nada xD)
no entiendo por qué no me funciona el juego en misiones (puesto que en los videos se puede ver la escena pero cuando hay que jugar se pone todo negro! >,<)
Alguien que me auxilie porfis! me muero por jugar este juego bien!

A2D
 

Los últimos temas