Dia Internacional de Seguridad en Computo (DISC) el evento mas importante este año.

[KrLos]

Lanero Reconocido
25 Ene 2005
667
Dia Internacional de Seguridad en Computo (DISC) un gran evento para este año.

La Universidad Tecnológica de Pereira será sede de uno de los eventos
más importantes en el mundo informático, el Día Internacional de Seguridad en
Cómputo, que se llevará a cabo conjuntamente con el Simposio Internacional sobre Inteligencia Artificial, organizado por la Universidad Tecnològica de Pereira y la
Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

Estos eventos que se realizaran de manera simultanea, estan dirigidos a administradores, diseñadores de sistemas de computo y a todos los usuarios involucrados con la seguridad informatica y con desarrollos que involucren Inteligencia Artificial

Los temas de interés incluyen, pero no se limitan a los siguientes:

* Retos en Dataminig.
* Inteligencia Artificial y Seguridad.
* Sistemas Multiagentes en Seguridad de Redes.
* Programacion Segura.
* Agentes Inteligantes Seguros.
* Certificados Digitales, Caracteristicas y Aplicaciones.
* Uso de la Ontologia en el Contexto de la Web Semántica.

Los ponentes bienen de sitios como:

* Universidad Politecnica de Madrid - UPM(España).
* Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Brasil).
* Cambridge, University (England).
* Centro de Ingenieria en el Instituto Superior Politecnico
Jose Antonio Echeverria - CUJAE (Cuba).
* Universidad de Caldas. (Colombia).
* Universidad Nacional de Manizales (Colombia).
* Universidad Tecnologica de Pereira (Colombia).

Este evento sera del 18 al 22 de octubre.

Tod@s l@s L@Neros estan invitados a este evento de gran magnitud.

Para toda la informacion correspondiente al evento favor dirigirse a
http://www.utp.edu.co/disc

Gracias por la atencion prestada y los esperamos a todos...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si? y pq se supone q es de los mas importantes en el MUNDO informatico?? eso suena demasiado ostentoso...
 
el evento?

cmesap dijo:
Es el evento mas importante del año en SEGURIDAD INFORMATICA, en COLOMBIA...

Gracias

:confused: jeje la verdad dudo mucho que sea "EL EVENTO".

El evento de ESTE AÑO es El Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática (CIBSI)(http://cibsi05.inf.utfsm.cl/).

Lastima que sea en chile, pero ese si es "UN EVENTO".

Bueno igual el que quiera ir a pereira....
 
DragoN dijo:
:confused: jeje la verdad dudo mucho que sea "EL EVENTO".

El evento de ESTE AÑO es El Congreso Iberoamericano de Seguridad Informática (CIBSI)(http://cibsi05.inf.utfsm.cl/).

Lastima que sea en chile, pero ese si es "UN EVENTO".

Bueno igual el que quiera ir a pereira....

por eso mismo dije en los post, "El evento mas importante en COLOMBIA"

y DragoN esta cordialmente invitado ojala y revises los ponentes para que veas que el evento es de buena calidad no es solo titulo xDDD

Saludos...
 
Me parece de muy mal gusto que gente como Dante haga burla de un Evento asi... pues la Universidad tecnologia es de lo mejorcito del país.... y todo lo que tiene y se ve en ella es HQ.
 
JAESYSTEM dijo:
Me parece de muy mal gusto que gente como Dante haga burla de un Evento asi... pues la Universidad tecnologia es de lo mejorcito del país.... y todo lo que tiene y se ve en ella es HQ.

JAESYSTEM ...

Muchas Gracias por el aporte, pero el caso es el de dar a conocer bien la informacion y Dante esta cordialmente invitado a asistir a este gran evento,,,

Y algo que no les comente este proyecto se esta realizando en conjunto con la Universidad Nacional de Manizales....

Gracias a la gente que ha atendido al foro...

Salu2....
 
IMHO

Iigual no se pude negar que el titulo parece demasiado pretencioso………… Que se haga burla para que el dueño del thread se de cuenta de esto es otra cosa.
 
gracias viejo por hacerme caer en cuenta de eso... de una buena forma
si suena pretencioso lo acepto, por eso le quiero pedir el favor a el moderador que lo cambie a este:
"Dia Internacional de Seguridad en Computo (DISC) un gran evento para este año."

Gracias
 
por cierto quien es el moderador por aca? bueno admitamos que el nombre si esta como rarito... jeje "que lo cambien pues"
 
No vean que por el contrario, ha quedado claro lo del titulo y no me parece que está exagerando, esta contento usted cmesap, y bien por eso, làstima que no pueda ir por allá por que se ve que va estar muy vacano, y espero que la pasé bien y nos cuente como le fue y como fue eso

ciao
 
Grifo dijo:
No vean que por el contrario, ha quedado claro lo del titulo y no me parece que está exagerando, esta contento usted cmesap, y bien por eso, làstima que no pueda ir por allá por que se ve que va estar muy vacano, y espero que la pasé bien y nos cuente como le fue y como fue eso

ciao

Gracias Viejo por el aporte....

Y lastima que no nos podas acompañar... pero de todas formas se entragara la informacion de lo sucedido...

Bueno les espero en Pereira para el congreso...

Nos vemos---
 
cmesap dijo:
Gracias Viejo por el aporte....

Y lastima que no nos podas acompañar... pero de todas formas se entragara la informacion de lo sucedido...

Bueno les espero en Pereira para el congreso...

Nos vemos---

Mas làstima me da a mi amigo cmesap, pasela bien por mi.

ciao
 
Bueno, el evento empieza la otra semana...

Ojala Algun Lanero se haya inscrito en el evento, les aseguro que no se arrepentiran...

Salu2
 
No me he inscrito pero esperamos q sea un gran evento.
La UTP ha acogido varias veces este magno evento y me ha parecido Excelente, como estudiante y cercano a estos temas desearia asistir, en todo caso bienvenidos a Pereira y een especial a la UTP
 
Bueno señores, para las personas que depronto han seguido el foro, y se han interesado en el tema les cuento...

El primer dia se dicto un diplomado por la Doctora Ernestina Menasalvas, que es Experta en DataMinning, fue excelente y conto con mas gente de lo esperado, este Diplomado esta de DataMinning y ñograron inculcar en los asistentes la investigacion en este campo que es muy utili, y los invito a que investiguen el tema...

Yo en unos dias subire las memorias de los eventos para las personas interesadas.

Por otro lado, hoy en la mañana se realizo una charla dictada otra vez por la Doctora Ernestina Menasalvas hacerca de los retos en el DataMinning, luego se procedio a los actos protocolarios, y se continuo con la ponencia del Ingeniero Nestor Duque y fue de la Introduccion de la Seguridad en Computo con inteligencia artificial...

En unas horas les seguire comentando de los ponentes y de los temas...

como dije ahora despues publicare las memorias de los eventos para los interesados...

Gracias por estar pendientes del evento.

Salu2.
 

Los últimos temas