Diferencias de desempeño entre Turion y Turion X2

davis132

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
294
hola como estan tengo una duda enorme y no se que hacer.
alguien sabe cuanto es la diferencia de un turion64 con un turion x2??
quiero comprarme una laptop y no se como escogerla para mejor rendimiento
tengo dos opciones el turion ml-44 o el turion x2 tl-50

diganme si de algo sirve tener dos nucleos en aplicaciones convecionales como programacion, musica,video.

no se si sea cierto pero es verdad que los dual core estan subutilizados ya que solo se utiliza un nucleo en aplicaciones convencionales.
o si se utilizan los dos procesadores con todas las aplicaciones que no fueron creadas para tener multiptrocesos.
 
si las aplicaciones son mulihilo la mejora sera hasta del 50% con el Dual Core, si la aplicacion no es multihilo no habra mejora pero podra usar al mismo tiempo dos, osea....
si por ejemplo usted comprime con DVDshrink un DVD ( este es multihilo) o le hace RECODE con el NERO RECODE a un Video para pasar de MPG a .h264 el tiempo se le puede disminuir a la mitad yua que usa los dos nucleos en comparacion con el single core.. pero si la aplicacion es convencional puede tener dos abiertas casi sin perdida de rendmineto para ambas... esa es la ventaja del dual core
 
Hola!

Aja, mejor comprese el dual core, asi le da un tiempito mas de vida a esa compra. :)

Salu2!
 
Compre el Dual Core, es mucho mejor inversión al largo plazo. En las aplicaciones comunes y corrientes no va a encontrar mayor diferencia, pero en el futuro le aseguro que sí
 

Los últimos temas