Digitos en una tabla de base de datos

Tintin

Lanero Regular
22 May 2005
44
bueno, hago operaciones en la tabla, pero como hago para que al hacer la operacion, me tome todos los digitos que le pongo y no me aproxime, por ejemplo: 2.5*5=12.5, y no 2.5*5=10, a demas como hago para habilitar la tecla punto del teclado numerico, ya que me toca ponerlo con la tecla coma(,) para que me lea el decimal.
Gracias
 
prueba modificando los parametros de opciones regionales en el panel de control, de todos modos voy a probarlo y te informo como me va, creo que el VisData no permite eso ya que es una aplicacion cerrada
 
Tintin dijo:
bueno, hago operaciones en la tabla, pero como hago para que al hacer la operacion, me tome todos los digitos que le pongo y no me aproxime, por ejemplo: 2.5*5=12.5, y no 2.5*5=10, a demas como hago para habilitar la tecla punto del teclado numerico, ya que me toca ponerlo con la tecla coma(,) para que me lea el decimal.
Gracias
Debe ser una opción la que está causando ese comportamiento en la base de datos..

ejecuta esta consulta... select 2.5*5; te tiene que dar 12.5 o sino ese motor está malo... Si estuviéramos hablando de valores almacenados, entonces te diría que miraras el tipo de dato para ver si está en entero, y por ende, botando los valores decimales...
 

Los últimos temas