direct pad pro

galileo

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
228
necesito ayuda para poder instalar mi control de play para pc

cuando tenia win98 me funcionaba de maravilla, pero ahora en win xp, cuando instalo el controlador me aparece en gameport, pero yo lo tengo en LPT1

si alguien me puede ayudar, se lo agradecere.
 
los dos drivers funcionan bien.. pero el problema del NTPad es que a veces no reconoce los mandos (a mi m sucedio un par de veces) Yo uso el PSXPAD!! pruebalo
 
En la mayoria de mis juegos usando el ntpad tenia problemas pues tenia que oprimir los botones como tres veces para que andaran, por eso uso el psxpad.
 
Ayuuuuuuuuuuuuudaaa Quiero Instalar Mi Tapete Para El Stepmainia Y No Encuentro El Direct Pas Para Win Xp Quiciera Ue Alguien Me Ayudara A Encontrarlo Pues Estoy Desesperado :(
 
hola a todos tengo un contol de play con puerto usb y nose como conectarlo a un pc con windows vista alguien me puede ayudar ....gracias
 
viejito si tiens la marca serial y todo del pad simplemente buscale los plugin para windows vista en el programa emule, aunque te digo es algo dificil pues vista es algo nuevo y le falta bastantes adaptaciones con el hardware viejin o de años pasados, bueno en fin busca en emule...DONKEY NRO 1 CONECTATE A ESE Y DESPUES LE DAS A BUSCARM, TE MANDA SALUDOS AIORUS
31506503_BFUOHHMTSGQJDGQ.jpg
 
=( revivo el tema por q necesito el instalador del ultimo driver de PSX pad, la pagina la cerraron hace raato, y en google no lo encuentro, alguien lo tiene?
 
hola amigos disculpen que este escribiendo pero resulta que no puedo instalar el psxpad y es el que me gusta utilizar por cierto que estoy utilizando un puerto paralelo pci y windows xp x64 y mi direccion de puerto paralelo es BC00 y el psxpad no me deja modificar los que trae por defecto en cambio el ntpad si la cuestion es que ninguno de los dos los puedo instalar bien, el psxpad me da error al final de la instalacion y ntpad me dice que ya instalo el driver pero no comienza a instalar el hid ni nada por el estilo si alguien la version mas reciente del psxpad le agradeceria si me lo pudiera pasar, gracia y disculpen las molestias.
 

Los últimos temas