DirecTV Internet Colombia

Buenos dias compañeros a continuación les dejo fotos de fotos de la antena y módem que instalan en el servicio Directv Net
2mnhxld.jpg
10574162_897649790266706_4007229144819247652_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Hola buenas tardes bueno yo solo presencie algo breve de una capacitación que le estaban realizando al personal tecnico de Directv aqui en Barranquilla no manejo mas información salvo a las capturas que logre para mostrarla a los que a un desconocían los dispositivos que DTV implementa en su servicio Directv Net. En caso de saber algo mas lo estare posteando.
 
Buenas tardes amigos.
Hoy quiero hacerles una cordial invitación para el próximo domingo 8 de febrero a partir de las 8 am Colombia. Una marcha virtual (Facebook,twitter) para pedir a Directv por un mejor servicio con mas canales HD y mejor calidad de imagen. para ellos pueden usar memes, vídeos, etc todo lo que se les ocurra hay que hacernos sentir como usuarios no siendo mas me despido y espero que todos puedan participar de dicho movimiento. @DirectvServicio @DirectvLA Directv Latin America en facebook todos con el HT ‪#‎DirectvQueremosMasHD‬ Invitan Onclick.tv el foro de Tv paga con mas de 11000 usuarios no faltes
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace y afq
Buenas tardes amigos.
Hoy quiero hacerles una cordial invitación para el próximo domingo 8 de febrero a partir de las 8 am Colombia. Una marcha virtual (Facebook,twitter) para pedir a Directv por un mejor servicio con mas canales HD y mejor calidad de imagen. para ellos pueden usar memes, vídeos, etc todo lo que se les ocurra hay que hacernos sentir como usuarios no siendo mas me despido y espero que todos puedan participar de dicho movimiento. @DirectvServicio @DirectvLA Directv Latin America en facebook todos con el HT ‪#‎DirectvQueremosMasHD‬ Invitan Onclick.tv el foro de Tv paga con mas de 11000 usuarios no faltes
que tiene q ver eso con el 4g lte?
 
Haga la prueba desde un equipo conectado directamente al router, ningún operador le garantiza la velocidad por WiFi
Les dejo la prueba hecha en mi casa con servicio de Claro (no es que esté muy satisfecho con este) por wifi a 5 metros del router y una pared entre el mismo equipo y el router. Plan contratado 10mbps. Para que comparen.
6506e03894a85651809caba5b02c1ddb.jpg
 
Buenos días, les pregunto, alguien sabe depronto para cuando van a tener servicio en la ciudad de cartagena? En el call center no tienen ni idea pero depronto a alguien le tiraron el dato. Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los equipos que entregan los operadores son malos en cuestión del WiFi por eso vuelvo y recalcó, cuando se hace una prueba de velocidad se hace con un pc conectado directamente al Módem, los operadores garantizan el acceso por cable utp no WiFi ya que este es sencible a las interferencias y saturación del canal.
 
Los equipos que entregan los operadores son malos en cuestión del WiFi por eso vuelvo y recalcó, cuando se hace una prueba de velocidad se hace con un pc conectado directamente al Módem, los operadores garantizan el acceso por cable utp no WiFi ya que este es sencible a las interferencias y saturación del canal.
Pues ese es el wifi que entrega directv, como ud dice, muy malo.
 

Los últimos temas