Win7 DirectX 9 en Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

danielr410

Lanero Líder
1 May 2007
24,021
Hola laneros:

He creado este tema con motivo de solucionar algunas dudas que tengo y que se que deben tener otras personas acerca del rendimiento de los graficos en el vista por eso quiero convocar a las personas que tienen conocimientos sobre el tema.

La cuestion es si es posible poner a funcionar el windows vista bajo directx 9 con el principal fin de tener el mejor rendimiento posible en juegos...que para mi ha sido un gran problema y se que para otras personas tambien, pero bueno eso si...aclarando que no vaya a ocurrir algun problema con el sistema operativo y si se puede seguir trabajando normal en el con todas sus herramientas.

Espero que podamos entre todos aclarar estas dudas.
 
Creo que ademas del directX10 o 9, la cuestion es de arquitectura del sistema operativo. La arquitectura de vista puede ser distinta y de pronto el rendimiento en juegos no va a ser el mismo.
 
lo que tiene que tener en cuenta es que el vista ya tiene incluido el directx 10 que en su estructura esta basado en el directx 9, lo otro es que no podras quitar la version 10 ya el sistema aero ( el que maneja los efectos 3d) lo nesesita para poder trabajar, osea si lo quitas te quedas sin sistema operativo.
 

Los últimos temas