Disco Duro - Maxtor, Hitachi o Seagate?

yagamipaul

Lanero Regular
22 Ago 2006
56
Hola, estoy pensando en comprar un nuevo disco duro, he pensado en uno de 250 GB sin embargo quisiera saber que marca les parece mejor Maxtor, hitachi o seagate.

Gracias
 
Seré yo el unico al que le han salido bueno los Maxtor ??? con el principal ya tengo mas de 2 años, y el slave tengo como 1 año ya... y nada que quejarme... bueno, por supuesto que Seagate es mucho mejor,

Mi antigua K7 lo vendi con un Hitachi y le ha salido bueno al que me lo compró...

Suert & Salu2
 
La verdad no se cual sera la confiabilidad que tendra los Maxtor que se fabrican actualmente, tengo 4 Maxtor 40Gx2(2años) 160x2(1año) y cero quejas, y mi ultima adquisicion fueron 2 Western D (WD1600JS) 160G sata 2 hasta el momento se han portado bien( lo importante es que te den garantia, por lo menos 6 meses, y el disco duro este sellado en su bolsa)
 
Nop, para mi Segate es la mejor x algo compro a Maxtor:p q era mi favorito, con los hitachi me fue mal, los western son buenos pero un poco cariñosos, los samsung pues como q no molan mucho:s otros super buenisimos lo Hewlett de 15.000 RPM pero super cariñosos prefiriria comprarme un Chetah de Segate
 
Pues a mi me ha ido muy mal con los hitachi. Compre uno, se me daño y me lo cambiaron en la garantia, y el que me dieron lo tengo hace 8 meses y ya me comenzo a molestar. antes de estos dos tenia un maxtor que nunca me presento problema hasta que mi hermanita me lo dejo caer de la mesa del comedor y aun así inta leer y guardar en algunos sectores, pero si he escuchado que ultimamente los maxtor estan saliendo malitos........conclusion

Pongo mi voto a un Segate.

PDT: no has pensado la posibilidad de preguntar por los wester digital?
lo digo por que he escuchado cosas buenas de esa marca aunque no la conosco, pero seria bueno saber tambien que opinan de ella.