Disco Duro no me permite instalar win 98 o formatearlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivandar

Lanero Reconocido
13 Ago 2004
108
Hola Amigos. Tengo Un Problema Con Un Disco Duro De 10 Gb Con Windows 98 Que Deseo Formatear. Cuando Lo Instalo En Mi Equipo Como Esclavo Lo Reconoce Facilmente Pero Cuando Lo Instalo Como Maestro Me Dice Que Hay Un Error E/s Y Que Cambie El Disco, Pero En El Setup Si Lo Reconoce. He Cambiado De Sitio Los Jumpers Pero No Me Da. Por Ende No He Podido Formatearlo. Quien Me Da Una Idea.
Les Agradezco.

Ivan
 
¿qué características tiene el disco? ¿cuál es su marca y referencia?
 
si tu equipo es nuevo cabe la posibilidad que el board no reconozca discos tan viejos o si no tambien puede haber un error enel sector cero del disco y asi si es complicado que te funcione como master
 
Fozy dijo:
si tu equipo es nuevo cabe la posibilidad que el board no reconozca discos tan viejos o si no tambien puede haber un error enel sector cero del disco y asi si es complicado que te funcione como master


hola mira mi equipo no es muy nuevo ademas ese mismo disco duro lo instale en otro equipo muy viejito similar al equipo al cual pertenece el disco duro y tampoco lo reconocio. y si el el sector cero no hay nada que hacer? Gracias
 
Leonidas Vera dijo:
Por que como esclavo no lo formateas?

y como lo puedo formatear como esclavo para instalarle windows 98 si mi sistema operativo es xp? como se podrìa hacer esto? Gracias amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas