DISCO DURO WESTERN DIGITAL 2TB [Vendido]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, por favor me regalas los datos para comprártelo, o me escribes al WS 321 629 5711 Muchas Gracias... Me encuentro Ubicado en Cartago Valle y lo necesito de Urgencia.

EDITO: Veo que has cambiado el valor del disco y así mismo el término del envío que era de $ 230.000.oo pesos con envío a $ 250.000.oo pesos sin envío, deberías estar más pendiente de tus publicaciones y yo lo adquiero por las opciones que cambiaste sin previo aviso, eso no está bien!!!
 
Última edición:
Ahí está la prueba!!! Te compro el artículo, dame por favor los datos para enviarte el dinero!!!
 

Archivos adjuntos

  • Vendo....jpg
    Vendo....jpg
    171.9 KB · Visitas: 41
  • envio.jpg
    envio.jpg
    192 KB · Visitas: 46
Última edición:
Buenos días, por favor me regalas los datos para comprártelo, o me escribes al WS 321 629 5711 Muchas Gracias... Me encuentro Ubicado en Cartago Valle y lo necesito de Urgencia.

EDITO: Veo que has cambiado el valor del disco y así mismo el término del envío que era de $ 230.000.oo pesos con envío a $ 250.000.oo pesos sin envío, deberías estar más pendiente de tus publicaciones y yo lo adquiero por las opciones que cambiaste sin previo aviso, eso no está bien!!!
Amigo estás confundido pero no por culpa tuya ni mía, es por la publicación en Laneros; te explico primero puse la publicación en $250.000 sin envío y hace poco cambié los términos a $230.000 con envío, depende de por donde lo mire (app o web) o por la ruta que ud lo busque en las publicaciones de compra y venta sale una o otra publicación.
No importa el precio actual es de $230.000 con envío, no lo e cambiado y mucho menos después de su oferta, sería anti-ético.
Por interno te pase los datos e intentaré contactarlo por whatsapp.
Se lo puedo llevar a Cartago si desea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas