Win7 Disco no bootea

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Chris

Lanero Regular
28 Dic 2004
4
Queridos amigos tengo un problema con un computadora IBM 300GL 6563-99U a la cual le formate el disco duro de 10GB para instalar win2000, mi problema comenso cuando despues de bootear con el cd de win2000 comenzo la carga particione el HD en una de 7Gb y Otra de3Gb comence la copia y al reinicar o sorpresa no bootea mas ke el Floppy y no encuentro obcion de cambio en la cmos, si algien me puede explicar ke paso o como hacer ke reconsca al HD para continuar la instalacion. Gracias a todos
 
Ayudas

Que tal Chris.

Mira, puedes realizar varias pruebas. :cool:

1. Puede que al realizar las particiones, no las hayas activado, para eso utiliza el programa con el cual relizaste las particiones y busca la opcion de activarlas(personalmente te recomiendo que utilices el Fdisk).

2. Otra prueba que se puede realizar es formatear el disco duro a vajo nivel (con un disco de inicio de windows 95, ejecutas el comando Maxllf) para que corrija posibles daños en el sector de arranque, una vez hecho esto crea de nuevo las particiones.

3. Tambien fijate en la conexion del disco, y la configuracion de los llomper's, en el cmos
restaura los valores por defecto para a ver si asi te detecta el disco.

Creo que esto puede servir. :cool:
 
KDE127 dijo:
Que tal Chris.

Mira, puedes realizar varias pruebas. :cool:

1. Puede que al realizar las particiones, no las hayas activado, para eso utiliza el programa con el cual relizaste las particiones y busca la opcion de activarlas(personalmente te recomiendo que utilices el Fdisk).

2. Otra prueba que se puede realizar es formatear el disco duro a vajo nivel (con un disco de inicio de windows 95, ejecutas el comando Maxllf) para que corrija posibles daños en el sector de arranque, una vez hecho esto crea de nuevo las particiones.

3. Tambien fijate en la conexion del disco, y la configuracion de los llomper's, en el cmos
restaura los valores por defecto para a ver si asi te detecta el disco.

Creo que esto puede servir. :cool:



Amigo gracias por los datos pero creo ke no me explike bien el problema parte de la cmos no me permite bootear desde CD o HD solo lo hace desde Floppy la primera intalacion ke hice la realice desde disk de arrake. eh reseteado la cmos y tambien le puse configuracion por defecto, cuando reviso si estan, las ve como reconocidas no encuentro la obcionde boot en la cmos de la makina (300gl 6563-99U), lo formatie ya y lo particione, scanie y nada pes. :S
 
no sé pero esto es extraño pues tengo entendido que para la 300gl 6563-99U existe una opción conocida como advanced characteristics en el setup donde la segunda o tercera es Boot secuence donde se elige la secuencia de booteo, basta con colocar el HD de primero. Por otro lado puedes probar con los discos de arranque del bootmagic del partition magic 8, que te permiten activar una partición y otras cosas, en general gestionar el HD, si no tienes como conseguirlos, yo te puedo enviar contenido.

PD: Sólo usa en el partition magic 8 en esta ocasión porque este programa es malo en general.
 
h22429005 dijo:
no sé pero esto es extraño pues tengo entendido que para la 300gl 6563-99U existe una opción conocida como advanced characteristics en el setup donde la segunda o tercera es Boot secuence donde se elige la secuencia de booteo, basta con colocar el HD de primero. Por otro lado puedes probar con los discos de arranque del bootmagic del partition magic 8, que te permiten activar una partición y otras cosas, en general gestionar el HD, si no tienes como conseguirlos, yo te puedo enviar contenido.

PD: Sólo usa en el partition magic 8 en esta ocasión porque este programa es malo en general.




Gracias viejo ya lo solucione de alguan forma el flag no permitia ke el disco booteara lo cambie y funciona normal pero la lectora todavia no me permite esa obcion, prove el flag en otras pc´s y todo normal ????????
pero ya ta echo garcias a todos
 

Los últimos temas