Discos Duros Hitachi

pneurosys

Lanero Reconocido
8 Ene 2004
223
Rating - 100%
73   0   0
Esta vez tengo un par de discos duros HITACHI de 200GB, 7200 rev. y 8 MB de buffer modelo HDS722525VLAT80, nuevos en caja y todo, al nada despreciable precio de 380.000, interesados MP me.

Estos discos no necesitan mucha descripción (Alienware), pero ahí les dejo un link:

Mas Info
 
esta semana compre uno de esos, pero de 160GB excelente disco, por SATA.
que interfas es, PATA?
Firspin, hay dice Up to 250GB, osea! capacidad maxima de 250GB lo cual indica que hay referencia inferiores, de 80, 120, 160, 200, y 250GB, esas son todas las capacidades que conosco.
que bueno un disco de esos, pero me tocaria vender mi WD de 80GB SATA para comprarle uno, ojala fueran SATA porque todos mis discos son SATA.
 
Si, que falla no poner la interface, se me olvidó, son P-ATA, de los "normales"...Firspin, te remito al post de johansan, aunque esta ref específica es de 200-250GB únicamente...tienen buffer de 8MB, control acústico, control térmico, etc, etc, ahí en la página está todo...

Este disco es supremamente rápido, nada mas de referencia les dejo que ni siquiera los nuevos Maxtor DiamondMax Plus 10 superan el tiempo de búsqueda (average seek time) de estos discos que es de 8.5 ms. además son mucho mas sileciosos, consumen menos energía y generan menos calor.

PD: ya vendí uno. Me queda uno.
 
si yo tengo un compu viejito me lo reconoce o tengo que actualizar la BIOS (la board es uan pc133) o simplemente no me trabaja por la interfase??
 

Los últimos temas