Diseño paginas Web

HAMALIEL

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
229
Programa: coffe cup 2006
Pongo esto aqui porque no se donde ponerlo
Mi problema es que no soy muy bueno diseñando paginas web, asi que me consegui este programa porque me parece fácil de manejar y desde hace rato que queria montar mi pagina web personal.
descarge unos templates gratuitos y quedo buenisimo (para mi), el problema es que al visualizar la pagina en un monitor con resolución de 1024 * 768 se ve horrible, todo fuera de lugar.
Alguien sabe como soluciono esto, mi resolucion es de 800 * 600
Muchas gracias de antemano
saludos
 
la resolucion predeterminada es de 800*600 mira antes de crear una pagina web siempre pruebala en diferentes resoluciones y Browser para ver como va quedando es obvio que no siempre en toda las computadora nuestras paginas se va ver bien pero siempre lleva a cabo estos pasos y no tendras esos problemas de resolucion

errores de diseño web
http://www.microsiervos.com/archivo/internet/errores-de-diseno-web-2005.html
http://www.webtaller.com/maletin/articulos/los_10_mayores_errores_del_diseno_web.php
 
Ok muchas gracias por tu pronta respuesta.

Por otro lado de todas maneras me gustaria ver en laneros un tema dedicado a esto, no se si existe pero seria de gran utilidad para los que quieran montar su pagina personal al menos con un minimo de profesionalismo
 
Lo que dice atoio es muy cierto, por lo general las paginas web se deben desarrollar en una resolución de 800 * 600 debido a que existes usuarios que les gusta esa resolución o el monitor no les da para más.

Sigue el aporte de atoio y asi te ahorraras dolores de cabeza.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HAMALIEL dijo:
Programa: coffe cup 2006
Pongo esto aqui porque no se donde ponerlo
Mi problema es que no soy muy bueno diseñando paginas web, asi que me consegui este programa porque me parece fácil de manejar y desde hace rato que queria montar mi pagina web personal.
descarge unos templates gratuitos y quedo buenisimo (para mi), el problema es que al visualizar la pagina en un monitor con resolución de 1024 * 768 se ve horrible, todo fuera de lugar.
Alguien sabe como soluciono esto, mi resolucion es de 800 * 600
Muchas gracias de antemano
saludos

A mi parecer, lo mejor es manejar porcentajes, y utilizar html estricto... no me parece lo más profesional andar probando y probando en todos los monitores/navegadores para ver en cual se ve bien, ni crear versiones especificas para cada resolución. El hecho esta en "respetar" las recomendaciones de W3C.
 
Somos una empresa de diseño de páginas web profesional dedicada a proveer un excelente servicio en el campo del diseño web, soluciones de comercio electrónico, diseño flash,animación en 2d y 3d, programación, desarrollo y diseño de marketing creativo.

Visita. www.crearimagen.com.co
 

Los últimos temas