Disipador Phenom II 955 Black Edition

MasterChowl

Lanero Reconocido
14 Jun 2009
213
Saludos,

Quiero preguntar cual seria el mejor disipador o que opciones podrian ayudarme ya que el disipador que trae el procesador se me esta quedando corto, se esta calentando mucho el procesador y me esta preocupando es mejor de una vez cambiar el disipador antes que se dañe, y otra cosa que quiero preguntar, que cajas serian buenas este procesador lo tengo en una Asus M4A785TD-V Evo y PowerColor HD 4670 , en estos comentos corre con una fuente real de 300w se q es muy bajo pero la cambiare por una de 600 en unos dias y bueno si el voltaje tiene algo que ver con este recalentamiento tambien
 
CM_v8_1.jpg


la recomendacion para darle una buena ventilacion al pobre procesador
 
Saludos,

Quiero preguntar cual seria el mejor disipador o que opciones podrian ayudarme ya que el disipador que trae el procesador se me esta quedando corto, se esta calentando mucho el procesador y me esta preocupando es mejor de una vez cambiar el disipador antes que se dañe, y otra cosa que quiero preguntar, que cajas serian buenas este procesador lo tengo en una Asus M4A785TD-V Evo y PowerColor HD 4670 , en estos comentos corre con una fuente real de 300w se q es muy bajo pero la cambiare por una de 600 en unos dias y bueno si el voltaje tiene algo que ver con este recalentamiento tambien

se necesitan mas datos, y ojala una fotografía de las condiciones en que esta montado el procesador, y claro que una fuente puede general sobre calentamiento.
 
Men, de los dos mejores coolers que he visto en terminos de eficiencia vs ruido vs costo esta el XIGMATEK DARK KNIGHT que es un cooler muy bueno y esta MUY BIEN RANKEADO, el otro es el COOLERMASTER HYPERN520 (lo tengo yo jejeje) y me parece excelente ademas de que tiene "las patas largas, con lo cual no me molesta con ningun tipo de ram --- tengo instalados los 4 sticks de ram en la board).

De todas maneras puedes mirar en esta pagina http://www.frostytech.com/articleview.cfm?articleid=2497&page=4 los mejores en terminos de eficiencia / ruido y buscar si estan disponibles en el mercado y a que costos, ademas de verificar previamente si te caben en la board y si no te joden con la ram).

Hay una cosa importante en esto y es principalmente el tema de altura del cooler y localizacion, porque? Uno, si tu torre es muy "estrecha" o tiene coolers laterales, puedes tener un problema serio porque o no te cabra el cooler montado en la board o tendras que prescindir de los coolers laterales para poder instalar el cooler sobre el cpu sin problemas (en ambos casos sales perdiendo).

Por otra parte la forma de montaje del cooler en algunos casos impide de manera absoluta el acceso a algunos tipo de socket de ram que vienen muy pegados (en algunas boards) al area del cpu e inclusive hay casos de sticks de ram como los OCZ REAPER o G. SKILL TRIDENT que por la altura de sus ram heatsinks impiden la instalacion del cpu cooler, con lo cual VUELVES A PERDER.

Por eso es taaaan importante verificar con respecto a tu BOARD que CPU COOLER se acomoda mas para no llevarte desagradables sorpresas al momento de la instalacion.
 

Los últimos temas