Display Originales Cualquier Marca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fayancell150

Lanero Reconocido
25 Abr 2006
101
Rating - 100%
2   0   0
:p Vendemos Display Y Flex NUEVOS Para Todo Tipo De Celular NOKIA , SAMSUNG, SIEMENS, LG, ALCATEL, TSM, SONY ERICSSON, MOTOROLA, AUDIOVOX , KYOCERA, SAGEM, Despachos Desde Bucaramanga a cualquier lugar del pais entrega en 24 Horas. Si Usted Lo Desea Se Lo Entregamos Instalado. Cualquier Inquietud Con Gusto Te Colaboramos. Pide Tu Cotizacion por mensaje privado o en el foro, Sin Compromiso manejamos excelentes precios somos mayoristas en repuestos celulares. Nuestra Garantia es 100%
 
fayancell150 dijo:
:p Vendemos Display NUEVOS Para Todo Tipo De Celular Despachos Desde Bucaramanga. Si Usted Lo Desea Se Lo Entregamos Instalado. Cualquier Inquietud Con Gusto Te Colaboramos. Pide Tu Cotizacion Sin Compromiso Por Mensaje Privado O En El Foro.

estoy interesado en un display pa mi k300 cuanto cuesta y como hacemos yop vivo en bucaramanga.
 
Display en Existencia

fayancell150 dijo:
:p Vendemos Display NUEVOS Para Todo Tipo De Celular NOKIA , SAMSUNG, SIEMENS, LG, ALCATEL, TSM, SONY ERICSSON, MOTOROLA, AUDIOVOX , KYOCERA, SAGEM, Despachos Desde Bucaramanga a cualquier lugar del pais entrega en 24 Horas. Si Usted Lo Desea Se Lo Entregamos Instalado. Cualquier Inquietud Con Gusto Te Colaboramos. Pide Tu Cotizacion por mensaje privado o en el foro, Sin Compromiso manejamos excelentes precios somos mayoristas en repuestos celulares. Nuestra Garantia es 100%




Para entrega inmediata acabaron de llegar en la ultina importacion display para Samsung X426 y X427 aprovechen que llegaron pocos
 
Entrega inmediata en Bogota tienes, para la cuestion de la colocada, garantia de cuanto tiempo y cuanto me cuestan 2 displays para Z520, gracias
 
Display Z520

me_vas dijo:
Entrega inmediata en Bogota tienes, para la cuestion de la colocada, garantia de cuanto tiempo y cuanto me cuestan 2 displays para Z520, gracias

Para Bogota nos podemos poner de acuerdo pero estas seguro que son los display???? o los flex????, si quieres me regalas una llamada al cel: 315-8175636 o 300-3159751 y analizamos tu caso. Exito:p :p :p :p :p
 
Enas.....estoy buscando un display para Samsung D (x105), plz ponga el precio por aca, puesto en Bogotá ;)

Thx!
 
viejo, yo tengo alguien en bucaramanga q me puede hacer la vuelta para la compra, contraentrega, ya q estoy en bogotá, como hariamos, y ora cosa, lo de la garantia cuanto tiempo, etc
 
K300

t_a_x_2 dijo:
viejo, yo tengo alguien en bucaramanga q me puede hacer la vuelta para la compra, contraentrega, ya q estoy en bogotá, como hariamos, y ora cosa, lo de la garantia cuanto tiempo, etc

La instalacion de eso es inmediata y la garantia no tienes problemas desde que no le des golpes o lo mojes el funciona correctamente son productos originales te puedo dar un mes de garantia por defecto de fabricacion:p :p :p :p :p :p
 
juazz.....tanto por un display? mas bien em espero y me compro otro por esos precios......
 
dave_mirra23 dijo:
juazz.....tanto por un display? mas bien em espero y me compro otro por esos precios......

Desafortunadamente no siempre los repuestos son tan baratos como los celulares nuevos, tienes razon en tu respuesta. Exitos:p :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas