Distribuciones GNU/Linux Hechas En Colombia

crisme

Lanero Reconocido
22 Oct 2008
120
Cordial saludo en mi Universidad, la Corporacion Universitaria Remington de la Ciudad de Palmira Valle, estamos realizando conferencias sobre Linux y Software Libre en general lo que estoy tratando de hacer es recolectar todas las distribuciones hechas en Colombia para mostrarlas en las conferencias que estamos realizando, el próximo Viernes 24 de Mayo sera la mas cercana, y hasta ahora solo encontrado una distribución llamada K-demy, he visto que ahí otra cuyo nombre es Layther ColombOX pero todos los links no se encuentran funcionales, si alguien en Laneros tiene esta u otras por favor que me colabore pasándomelas, de antemano muchas gracias, otro proyecto que tengo pensado es realizar una distribución Colombiana, pero tengo claro que debo conformar un equipo de trabajo en la Universidad ya ahi 3 personas dispuestas a trabajar, si alguien en Laneros esta interesado en trabajar en un proyecto de Software Libre, abajo dejo mis datos, saludos.

Correo: crisme50@hotmail.com o crisme50@gmail.com
Skype: crisme88

Aquí les dejo la Pagina del K-demy para que chequeen esta distribución:
http://www.k-demy.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1&catid=1&Itemid=4


La invitación al evento a Laneros que vivan cerca:
thump_8448581hackinstaller002.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas