Distro para una Box de 128 Megas de RAM

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Que distro me recomiendan para una caja de 128 Megas de ram? Puede ser puppy pero si hay aklguna que sea instalada y sea muy GUI-like mejor.
 
Voto por slitaz, es realmente increible, muy pequeña, rapida y con una seleccion de software bastante razonable.
 
SI para ti no es inconveniente que la distro venga en ingles y que los programas todos no sean de una misma librería o no tengan todos integración con el desktop, te recomiendo puppy linux, tiene una selección de software excelente y es de las distros que mas rápido bootea.

Pero si te importa la integración y la traducción al español te recomiendo xubuntu, eso si la instalación tienes que hacerla con el cd alternate, este no es live solo instalable, además te recomiendo desactivar todos los servicios que no vayas a usar para mayor velocidad, con el programa sysv-rc-conf lo puedes hacer de forma facil asi:

sudo sysv-rc-conf -s 2

Alli te sale una tabla con los servicios y vas activando o desactivando casillas segun desees.

Suerte
 
tambien puedes usar el elive gem!
128mb suficientes para correrlo con todos sus efectos especiales y 3ds sin necesidad de tarjeta de video potente!
yo lo tengo en un celeron de 400mhz con 192 de ram y corre una bala!!
 

Los últimos temas