Win7 dividir dos redes con dos tarjetas de red y sin server

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scientist

Lanero Regular
3 Dic 2003
20
hola, tengo un grupo trabajo conectado a otro mas, el cual no quiero que los dos se vean entre si , por esoo puse dos tarjetas de red a la maquina que es la unica quye debe verse enlas dos redes, la pregunta es: puedo hacer esto sin contar con un server ? si es esto posible, sin configurar protocolos tcpip, es decir sin asignar ips estaticas.

atte
scientist:barba:
 
el objetivo de ese equipo en el medio de 2 redes seria casi siempre el de unirlas, porque usan diferentes topologias o protocolos, y se llama un pasarela o gateway, asi que no estas haciendo nada fuera de lo normal , si quieres usar dhcp ya te toca usar software para evitar que las redes se vean o configurar las redes en diferentes grupos , 192.168.0.* y el otro 10.60.20.* asi las 2 usan dhcp y ninguna puede verse, para mayor seguridad usa un firewall
 
ponga unos equipos con IPs 192.168.1.x y otros con 192.168.2.x y la mascara de red en 255.255.255.0 y listo.

No entiendo que quiere decir con "sin configurar protocolos tcpip ....", igual lo necesita.
 
nada solo pongale las ips a un grupo de maquinas 192.168.0.x y al otro grupo pongale 192.168.1.x y listo.
 
Supongo que ambas redes están con protocolos 192.168.1.XXX y la otra lo mismo.

Eso me sale a problema de planeación y diseño en los principios de la red......... hay que pensar a futuro, otra opción es utilizar un prog que te cambie las ip a tipo switch go googling.
 
no hay mas que decir es muy facil, solo metele mano a las compus y asignale valores fijos para hacer las redes, que mas queres?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas