Win7 Division en el foro de Windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Estas de acuerdo con la Division del Foro de Windows?


  • Votantes totales
    90
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo opino que los dividan por serie

Nueva: Vista/Viena
Serie NT: NT/2000/XP
Serie 9x: 95/98/ME
 
Yo tambiéne stoy de acuerdo en que se haga una divisón del foro, y estoy de acuerdo con la que propone UAC-Guille. Aunque no sé qué es eso de Viena.
 
Fabo007 dijo:
Aunque no sé qué es eso de Viena.

Lo que seguirá despues de vista.

Al igual que ustedes estoy a la espera de lo que pase con la división del tema.
 
Pero hay preguntas de aplicativos que no son exclusivos de vista o de otros windows, por ejemplo si yo tengo una pregunta de winamp, y el foro esta dividido en dos no sabria donde ponerla...

Voyo porque de seje el foro de windows, pero se cree un subforo de vista dentro de este, asi como pasa en Member´s Louge, que es un foro, pero tiene algunos subforos adentro.
 
Davcast, se supone que si tienes una pregunta de Winamp (por seguir el ejemplo) la consultarías en la sección del sistema operativo que estés usando en el momento.

En todo caso también se podría pensar en un General de Windows y luego la división de Windows Vista y versiones anteriores de Windows (XP, 2000, 98)
 
Oesoto dijo:
Davcast, se supone que si tienes una pregunta de Winamp (por seguir el ejemplo) la consultarías en la sección del sistema operativo que estés usando en el momento.

En todo caso también se podría pensar en un General de Windows y luego la división de Windows Vista y versiones anteriores de Windows (XP, 2000, 98)
Si creo que es mejor opcion, porque entonces se podrian repetir dos temas iguales de algun problema de alguna aplicacion de windows, solo porque se le presentaron a dos personas con diferente sistema operativo.
 
Si, eso naturalmente sucedería. En todo caso como son dos entornos distintos un mismo problema puede tomar dos enfoques distintos sin ningun problema.
 
No yo creo que no se deberia dividir sino estar el foro oficial de XP y el foro oficial de Vista, es como si en mac se dividiera en Mac OS 9 y Mac OS X, no me parece ya que estamos hablando de windows en general, sus diferentes versiones
 
Hasta el momento no he obtenido respuesta :\

Por favor revive el forito en comentarios y sugerencias a ver si Julian lo ve ;)
 
UAC-Guille dijo:
Yo opino que los dividan por serie

Nueva: Vista/Viena
Serie NT: NT/2000/XP
Serie 9x: 95/98/ME

de acuerdo.. tres foros! sino, esto se nos vuelve un mierd.....(como está :$:rolleyes:)
 
Por lo menos los titulos de los temas se han mantenido organizados para facilitar las busquedas. Sin embargo lo mas probable es que la sección se divida en 2 y no en 3 como se tiene en algunas propuestas.

Ya estamos debatiendo dicha división.
 
deacuerdo con 2 partes

ya casi no hay dudas de los sistemas operativos anteriores asi que en 2 partes estaria bien, ademas si va a haber muchas cosas y dudas por postear de las versiones del vista

:D
 
anbc_112 dijo:
por lo visto gano que estan de acuerdo, cuando van hacer el cambio??

Todavía no se sabe pero estoy tratando de hacer lo posible por que se logre.
 
pues mi opinion en esta encuesta esque estaria bien una division asi comoForo-> windows ->subforo windows 98,200.xp y windows vista por poner un ejemplo simple creo que si estaria mas organizado... saludos :)
 
No se compliquen como dice el Mod Oesoto solo 2 divisiones, son pocos los comentarios de versiones anterios y mas la del nuevo Vista ya que de este surgen muchas preguntas como tambien la de su antecesor.
Estoy de acuerdo con las 2 div
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.