Diy VGA 7" LCD Projector.

Pedro Rocha

Lanero Regular
8 Ene 2009
26
Proyector VGA/Video 7" LCD Screen construido dentro de un contenedor de CPU ( PC ) que proporciona imagenes de 120 "con muy buen brillo y contraste en una habitacion o cuarto semi-obscuro con control remoto...incluyo foto lateral del mismo...bienvenidos preguntas y comentarios...saludos a todos esta es mi primera aportacion al foro !
 

Archivos adjuntos

  • DSC07662.jpg
    DSC07662.jpg
    122.5 KB · Visitas: 829

Nightmare1983

Lanero Reconocido
3 Oct 2006
185
Proyector VGA/Video 7" LCD Screen construido dentro de un contenedor de CPU ( PC ) que proporciona imagenes de 120 "con muy buen brillo y contraste en una habitacion o cuarto semi-obscuro con control remoto...incluyo foto lateral del mismo...bienvenidos preguntas y comentarios...saludos a todos esta es mi primera aportacion al foro !

Hola, me parece interesante este tema, y ya tengo bastante informacion para poder empezar el proyecto, pero no he logrado conseguir el lente fresnel ni el lente triple.
si saben donde se consiguen les agradezco.
 

damageinc77

Lanero Regular
30 Abr 2007
81
Proyector VGA/Video 7" LCD Screen construido dentro de un contenedor de CPU ( PC ) que proporciona imagenes de 120 "con muy buen brillo y contraste en una habitacion o cuarto semi-obscuro con control remoto...incluyo foto lateral del mismo...bienvenidos preguntas y comentarios...saludos a todos esta es mi primera aportacion al foro !
le eh a quedado muy bien, pero creo que seria mejor si pusiera mas informacion, o por lo menos los materiales basicos para realiar eñ proyector con la lcd, es solo una opinion personal como habla de su primer aporte.

y aparte seria genial que publicara fotos de los pasos que tomo para el suyo, algo bastante general claro, tampoco una guia detallada. En fin le ah quedado bien el montaje por lo que se ve en la fotografia.
 

Nightmare1983

Lanero Reconocido
3 Oct 2006
185
Saludos,
en este momento me encuentro buscando los materiales necesarios para realizar el montaje de un proyector, pero la verdad ha sido algo dificil, en Colombia parece ser casi que imposible conseguir los lentes y la pantalla, he encontrado una persona que vende algunos lentes, pero esta ubicado en Mexico, las paginas conocidas para comprar estos lentes en usa ninguna tiene stock, si me pudieran dar alguna ayuda les agradezco.

las personas que conocen poco de estos proyectores pueden encontrar muy buena informacion en estas paginas.

http://www.lumenlab.com/forums/index.php?showforum=29

http://www.proyectordiy.com/e107_plugins/content/content.php?content.4

cualquier duda me pueden enviar un MP
 

damageinc77

Lanero Regular
30 Abr 2007
81
Saludos,
en este momento me encuentro buscando los materiales necesarios para realizar el montaje de un proyector, pero la verdad ha sido algo dificil, en Colombia parece ser casi que imposible conseguir los lentes y la pantalla, he encontrado una persona que vende algunos lentes, pero esta ubicado en Mexico, las paginas conocidas para comprar estos lentes en usa ninguna tiene stock, si me pudieran dar alguna ayuda les agradezco.

las personas que conocen poco de estos proyectores pueden encontrar muy buena informacion en estas paginas.

http://www.lumenlab.com/forums/index.php?showforum=29

http://www.proyectordiy.com/e107_plugins/content/content.php?content.4

cualquier duda me pueden enviar un MP
gracias por los links, ya procedo a revisarlos, a versi me animo a comensar uno, aunque la verdad en estos momentos estoy mas bien analizando cmo hacer el primer MOD del case de mi pc XD. pero nada como poder tener un proyector con buena nitides para ver las pelis videos series y juegos, ademas como pretendo despues montar un HTPC un aparato de estos no vendria naaada mal.
 

her50n

Lanero Regular
24 Jul 2008
8
Hola, bueno pues la verdad quiero el de la pantalla lcd, pero no se pordonde empezar, ademas es complicado conseguir los famosos lentes y todo eso.
 

Juse

Lanero Reconocido
1 Dic 2005
479
Proyector VGA/Video 7" LCD Screen construido dentro de un contenedor de CPU ( PC ) que proporciona imagenes de 120 "con muy buen brillo y contraste en una habitacion o cuarto semi-obscuro con control remoto...incluyo foto lateral del mismo...bienvenidos preguntas y comentarios...saludos a todos esta es mi primera aportacion al foro !

Amigo pero no tiene un manual o un tutorial que diga como hizo la hazaña del proyector con el chasis de un pc???
 

Pedro Rocha

Lanero Regular
8 Ene 2009
26
Construccion de Proyector.

Ante todo mil perdones , me ausente de este gran foro por motivos de trabajo , dicen que una foto vale mas que mil palabras...voy a buscar el CD en donde registre la fabricacion paso por paso y subire las fotos...saludos !
 

Pedro Rocha

Lanero Regular
8 Ene 2009
26
Configuracion.

Hola Amigos...aqui esta un esquema que muestra la configuracion basica de como coloque las piezas , fotos de las lentes fresnel , la lampara y tipo de socket a utilizar , para ventilar el proyector se utilizaron 3 abanicos tipo PC , dos para extraer el aire caliente y uno para introducir aire frio y muestro la posicion en que se colocaron para tal funcion , la lampara es del tipo de adhitivos metalicos ( luz blanca ) a 250 W , socket tipo Mogul y la balastra es del tipo " multivoltaje " para utilizarse con tensiones de 220/125 VCA...saludos !
 

Archivos adjuntos

  • DSC01043.jpg
    DSC01043.jpg
    72.9 KB · Visitas: 256
  • DSC01049.jpg
    DSC01049.jpg
    53.6 KB · Visitas: 234
  • DSC01044.jpg
    DSC01044.jpg
    75.3 KB · Visitas: 176
  • DSC01045.jpg
    DSC01045.jpg
    84.3 KB · Visitas: 206
  • DSC01047.jpg
    DSC01047.jpg
    96.4 KB · Visitas: 186

Los últimos temas