DNS server

Nop
Tanto con el BIND como con el TinyDNS se puede usar un server primario...

Y em mi trabajo, el Tiny lleva un uptime de 63 días y contando....
 
Weno voy a checar la configuracion de este a ver ke tal va pk la verdad es ke si se lee por aki que es mas seguro, y de lo otro entonces solo compro el nombre o ke ? y si es asi donde lo puedo hacer ?

Por cierto si tienes por ahi alguna info en español para su configuracion te lo agradeceria asi no sere del monton con bind :p
 
Weno me eh leido un documento donde explica lo de la configuracion del TinyDNS y la verdad es ke se me hace mas sencillo de configurar y si es mas seguro pues mucho mejor, lo unico ke no decia es lo de la instalacion, haber si me pueden ayudar con eso, no se una url de alguna guia de instalacion o algo parecido.
Tambien en ese documento eh leido sobre los dominios y todo eso y me a quedado mas claro todo eso, haber si tambien me puden recomendar con kien hacer esto del registro, que este equilibrado en precio y eficiencia ya que quiero hacer algunas pruebas

Lo edite por que me falto el link por si alguien se lo kiere leer, y si no saben de esto seguro esto les ayudara un poko :D

http://www.lifewithdjbdns.com/es/
 
Ok metro gracias ya voy a eso, por cierto tengo ke desinstalar lo ke tengo del bien osea lo ke se instala por defecto con mi distro no es el bind completo solo las utilidades, y de el djbdns me instalo todo ??

Me acabo de ver esto en el segundo link ke me pasaste y dice que se requiere esto

Required Items

1. A bare minimum of 2 unused IP addresses. 3 is even better.

3. Daemontools - If you've already installed my version of Qmail, you should already have this installed. If not, click here to install it.

4. UCSPI-TCP - Again, if you've already installed my version of Qmail, you should already have this installed. If not, click here to install it.

que conste que no me brinque el (2) es ke no hay jejeje, weno el 3 y 4 me imagino ke los instalare pero eso de 1 requerimiento que onda ?? kuales dos ip ??
 
Échale un ojo al resto de la doc, ahi en el segundo link está bien explciadito todo....
No te afanes ....
 

Los últimos temas