Donde Comprar con tarjeta de credito para armar mi PC

violentdreams

Lanero Regular
28 Jun 2006
25
Que tal Laneros, voy a armar mi Pc. pero lo voy a pagar con tarjeta de credito, me gustaría saber en que lugar me recomiendan y que sea confiable.

ahh y por cierto me gustarìa saber que opinan de la tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy X-Fi PLatinum y que requerimientos de procesador necesito para ella. Gracias,

PD: Soy de Bogotá
 
En Unilago le reciben tarjeta de crédito en varios locales pero cobran comisiones que rondan entre el 7 y el 10 % más el IVA. Por lo tanto no es buen negocio, si es necesario adquirir un PC únicamente con este medio de pago, lo aconsejable es comparlo en un K-tronix, Alkosto.. etc. Desde luego que no es el hardware más avanzado, peeeeero....

Saludos
 
Compras con tarjeta de credito

Que tal señores de laneros..
He estado averiguando, no se si lo estoy haciendo bien, pero estoy buscando sitios web que se pueda comprar con trajetas de credito.
He visto a supertiendaonline pero cuando voy a comprar es con deposito bancario.
todo1plaza no encuentro lo que quiero..
newegg, les escribi un mensaje y me dijeron que solo son envios nacionales (usa)
Se de amazon....
NO se si ebay se pueda pagar con tarjetas de credito

Quisiera saber que otros sitios web colombianos hay, que se pueda pagar con tarjeta de credito, les agradezco si conocen de otros sitios web colombianos y no colombianos para poder pagar con tarjetas de credito..

Gracias.
 
vladimirche dijo:
Que tal señores de laneros..
He estado averiguando, no se si lo estoy haciendo bien, pero estoy buscando sitios web que se pueda comprar con trajetas de credito.
He visto a supertiendaonline pero cuando voy a comprar es con deposito bancario.
todo1plaza no encuentro lo que quiero..
newegg, les escribi un mensaje y me dijeron que solo son envios nacionales (usa)
Se de amazon....
NO se si ebay se pueda pagar con tarjetas de credito

Quisiera saber que otros sitios web colombianos hay, que se pueda pagar con tarjeta de credito, les agradezco si conocen de otros sitios web colombianos y no colombianos para poder pagar con tarjetas de credito..

Gracias.

Si tiene tarjeta en Davivienda, tiene gratis un box en Miami con ultrabox, o si no se puede contactar con ultrabox y paga 25 dolares al año. Compra en EU y lo envía a la dirección en Miami y de allí se lo mandan a Bogotá entre 2 y 4 días después. Así compré mi nuevo pc, claro hay que pagar impuestos y la traída pero es preferible en vez de comprar a los de unilago que están vendiendo recaro y reviejo, no se vaya a dejar estafar.

Sitios en EU:

www.buy.com
www.directron.com (aquí compré, me gusto porque se puede pagar 10 dolares porque prueben la board y el cpu, tienen buenos descuentos)
www.newegg.com
www.amazon.com (aquí he comprado en el pasado otras cosas, no es tan barato pero el servicio es excelente)
www.tigerdirect.com
 
Mensaje para machuk, tarjetas de credito........

Muchas gracias machuk,
Creo que me quedo grande comprar por internet con tarjeta de credito..
Trate de comprar por amazon y me dice que no hay envios a Bucaramanga, santander, Colombia-............. cuales son los productos que envian a colombia los de Amazon.com ???
Estuve en directron.com y al momento de registrarme no aparece >Colombia, solo USA y otros paises........
newegg.com es igual no hay envios a Colombia, osea al momento de registrarme no aparece la opcion Colombia...
Perdon pero quede sano.... me ha sabido quedar grande...
No se si crea que pueda darme una mano con esto, necesito una full ayuda...
Le agradezco...
Nos vemos.
 
Casi ningún sitio en USA te va a recibir tarjeta de crédito colombiana y mucho menos despacharte a Colombia. Y si por casualidad lo hicieran los impuestos de importación y la Aduana te comerían vivo.
 
swoko dijo:
Casi ningún sitio en USA te va a recibir tarjeta de crédito colombiana y mucho menos despacharte a Colombia. Y si por casualidad lo hicieran los impuestos de importación y la Aduana te comerían vivo.

Lo de los impuestos no es tanto problema, son como 30%, casi lo mismo que conseguirlo aquí o encargarlo.

Por otra parte las tarjetas si las reciben, pero no hacen envíos a Colombia. Mire aquí:

http://www.ultrabox.com/sistema/default.asp
 
vladimirche dijo:
Muchas gracias machuk,
Creo que me quedo grande comprar por internet con tarjeta de credito..
Trate de comprar por amazon y me dice que no hay envios a Bucaramanga, santander, Colombia-............. cuales son los productos que envian a colombia los de Amazon.com ???
Estuve en directron.com y al momento de registrarme no aparece >Colombia, solo USA y otros paises........
newegg.com es igual no hay envios a Colombia, osea al momento de registrarme no aparece la opcion Colombia...
Perdon pero quede sano.... me ha sabido quedar grande...
No se si crea que pueda darme una mano con esto, necesito una full ayuda...
Le agradezco...
Nos vemos.

compre en Dell Colombia, ellos creo que si le aceptan la tarjeta de credito, y se puede armar un PC bueno.
 
electronicpunk dijo:
Mande a traer las partes de USA , con lo q vale un Dell se arma un computador el doble de mejor, no se dejen guiar por la marcas
digame donde le venden con tarjeta de credito aca en colombia, a un precio razonable.

claro que lo podes traer del extrangero, pero tu tarjeta de credito sirve en otro pais?
te lo dejan llegar facil, o te ponen miles de trabas?

yo traigo partes de usa hace 2 años man, tambien trabajo x aca.
y la verdad es complicado sitios que le acepten tarjeta de credito, y ensima tengan buenas cosas y le den buen precio.

ya que la t de credito tiene una multa para poderla usar, toca 16% de IVA + 7% de multa por uso de tarjetas de credito, eso es lo que me han comentado algunas personas que trabajan con eso.

que garantia es mejor? pagar 30% mas, y que algo se te dañe y en 2 o 3 dias lo tengas, o tener que esperar 1 o 2 meses de garantia en estados unidos?

yo mi portatil lo compre aca en colombia, y me costo un infierno de plata, pero me evito las diligencias, ademas que si no entro legalmente al pais, no dan garantia, entre otras cosas.
 
johansan dijo:
digame donde le venden con tarjeta de credito aca en colombia, a un precio razonable.

claro que lo podes traer del extrangero, pero tu tarjeta de credito sirve en otro pais?
te lo dejan llegar facil, o te ponen miles de trabas?

yo traigo partes de usa hace 2 años man, tambien trabajo x aca.
y la verdad es complicado sitios que le acepten tarjeta de credito, y ensima tengan buenas cosas y le den buen precio.

ya que la t de credito tiene una multa para poderla usar, toca 16% de IVA + 7% de multa por uso de tarjetas de credito, eso es lo que me han comentado algunas personas que trabajan con eso.

que garantia es mejor? pagar 30% mas, y que algo se te dañe y en 2 o 3 dias lo tengas, o tener que esperar 1 o 2 meses de garantia en estados unidos?

yo mi portatil lo compre aca en colombia, y me costo un infierno de plata, pero me evito las diligencias, ademas que si no entro legalmente al pais, no dan garantia, entre otras cosas.

En general las tarjetas de crédito las aceptan afuera, el detalle es que no aceptan es direcciones de envío fuera de EU, favor leer todo el foro.
 
machuk dijo:
En general las tarjetas de crédito las aceptan afuera, el detalle es que no aceptan es direcciones de envío fuera de EU, favor leer todo el foro.
\
no señor, cuando metas la billing address de colombia, te dicen que ellos no pueden verificar, asi sea para un servicio online, ej, paypal no lo permite.
amazon envia libros, mas no electrodomesticos, esa es otra, hay problemas para enviar cosas grandes.

en usa usan un sistema de verificacion por telefono con los bancos, si no los pueden contactar, no aceptan el pago, creame que lo he intentado muchas veces, algunas tiendas si lo hacen, pero no es que sean muy seguras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
johansan dijo:
\
no señor, cuando metas la billing address de colombia, te dicen que ellos no pueden verificar, asi sea para un servicio online, ej, paypal no lo permite.
amazon envia libros, mas no electrodomesticos, esa es otra, hay problemas para enviar cosas grandes.

en usa usan un sistema de verificacion por telefono con los bancos, si no los pueden contactar, no aceptan el pago, creame que lo he intentado muchas veces, algunas tiendas si lo hacen, pero no es que sean muy seguras.

Eso es lo que estoy diciendo. No aceptan direcciones fuera de EU. Para eso estan sitios como www.ultrabox.com. Yo compré así las partes de mi firma.
 

Los últimos temas