Donde compro un perfume original en Medellin

My.Fenix

Lanero Reconocido
14 Dic 2005
503
Que tal señores

Necesito comprar un perfume original, para dar de regalo de cumpleaños, a la niña le gustan mucho y segun cuentan distingue los originales de los "pachulis" a 3 cuadras, el problema es que yo no tengo la mas minima idea, no se donde comprarlo, cuanto mas o menos puede costar, ni que marcas son buenas para mujer

Quien me da una luz, por favor....

Gracias!!

PD: Por si acaso ya busque en laneros, pero solo encontre temas viejos de manes que en algun momento vendieron perfumes pero como que ya dejaron el negocio.
 
Yo le recomendaría más bien que vaya a tiendas especializadas, La Riviera tiene buena asesoría al momento de comprar.
 
Ahi si no se, lo mejor es recurrir a tiendas como fedco, etc, pero me imagino que quiere que le salga mucho mas barato, pero eso si es un riesgo, por que comprar lociones en san andresito son muy baratas, pero las imitaciones son exageradas en existencias.

Yo miraría como traerla de panama, alla le salen como a mitad o a un cuarto de precio de lo que valen en colombia. en Eu valen como la mitad, en panama la mitad de la mitad (y eso en aereopuertos y sitios costosos para turistas). Aqui en colombia son demasiado costosas.

si hay tiempo y la opcion de mirar un importador, yo lo haría, por que va a la fija, en un sitio como san andresito, pues.... (personalmente yo tendria mucha incetridumbre, por que yo he comprado lociones muy baratas y que se asemejan mucho a las originales, pues yo las compro pensndo que son originales, y despues me doy cuenta que son piratas por algunos detalles)

incluso yo he comprado lociones en EU en algunos locales baratongos, en china town, y hasta en esos puestos que hay en los corredores de los centros comerciales y me han metido lociones piratas. Le cuento todo esto por que es mejor tener un proveedor de confianza ya que el mercado de la imitación de lociones es demasiado amplio, y las imitaciones son demasiado parecidas a las originales.

De hecho usted va a china town y alla encuentra imitación de lo que usted quiera, y las imitaciones tienen mejor acabado que las originales, o les mejoran aspectos que los originales descuidan, si uno comprara a ojo cerrado y le pusieran a escoger entre la imitación y la original yo creo que mucha gente escogeria la imitación sin saber el precio. Lo malo de las imitaciones es que no duran nada, una billetera, un bolso, un pantalon duran 1 mes o 6 meses, las originales duran mucho mas, años. Referente a las lociones sucede lo mismo, puede que huelan igual, pero usted al aplicarla el aroma le dura 15 minutos, o por mucho una hora y ya.
 
Yo le recomendaría más bien que vaya a tiendas especializadas, La Riviera tiene buena asesoría al momento de comprar.
Como que estoy con suerte, por ahi preguntando parece que una señora cerca a mi hogar importa perfumes de estados Unidos, ahora voy a mirar haber que tal, (claro que me toca ir acompañado de alguien que si conoce de eso) sino me paso por algun centro comercial a buscar una tienda especializada...


si hay tiempo y la opcion de mirar un importador, yo lo haría
Desgraciadamente necesito el perfume para hoy mismo asi que los importadores seran para futuras ocaciones...

Nisiquiera para traerla de Bogota me alcanza el tiempo, necesito la locion esta misma tarde, pero esta parece una buena opcion para cuando no alcance a importarla...

Muchas gracias a todos por la ayuda!!, si no me acomodo con lo de la señora que se supone importa perfumes, pues lo compro en cualquier centro comercial, (Mejor arriesgarme a uno "pirata" que no darle nada a la pelada)
 
Fedco? :rolleyes: Es mejor ir a lo seguro y si no tiene tiempo. Ahí es donde yo los compro. Sale caro, o... barato si están en temporada de descuentos. Yo he conseguido perfumes originales con descuentos ;) Si tiene tiempo puede conseguir a alguien que se los traiga de Panamá o de USA.
 
no yo no compraria nada en fedco ni la riviera pagar el doble por un perfume o hasta el triple....:bored:
 
Fedco? :rolleyes: Es mejor ir a lo seguro y si no tiene tiempo. Ahí es donde yo los compro. Sale caro, o... barato si están en temporada de descuentos. Yo he conseguido perfumes originales con descuentos ;) Si tiene tiempo puede conseguir a alguien que se los traiga de Panamá o de USA.

tambien puede ir al outlet en la riviera, ya que me acuerdo, ese pues en bogota queda como por la cll 80 con cra 24
 
hay una web que se llama el mejor perfume. importador y con excelentes precios y nada de imiitaciones, eso si en Bogota pero envia a todo el pais.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21594/21.549; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
tambien puede ir al outlet en la riviera, ya que me acuerdo, ese pues en bogota queda como por la cll 80 con cra 24

Muchas gracias por la info :)


no yo no compraria nada en fedco ni la riviera pagar el doble por un perfume o hasta el triple....:bored:

A la Riviera si no he ido, es hijuemadremente caro, pero en Fedco compro los perfumes o los productos Sefora, o cuando hay descuentos :p que ahi si toca aprovechar :p Los Sefora son deliciosos (los gel de baño exfoliantes..... :babasssssssssss: ) y es marca propia :p
 
Hola muchachos buenas tardes, mucho gusto somos Panamacito.com, nosotros ofrecemos lo que ustedes buscan, nosotros contamos con una amplia gama de perfumes y lociones, 100% originales.

Por favor visítenos sin compromiso, miren nuestro catalogo en perfumería y cualquier pedido nos llaman o escriben y con mucho gusto se las hacemos llegar a domicilio, con pago contra entrega en la ciudad de Medellin y también envíos a toda Colombia. muchas gracias esperamos sus visitas.

Web: http://www.panamacito.com/

Perfumes: http://www.panamacito.com/productos/perfumeria-lociones-perfumes-medellin-colombia.html

Facebook: http://www.facebook.com/PanamacitoMedellin
 
que pena revivir el tema, tampoco conozco sobre perfumes y necesito regalar uno original en Medellín, alguien conoce un sitio recomendado o tienda online?
 

Los últimos temas