Donde consigo malla para los cables de la fuente.

bL1nK

Lanero Regular
17 Feb 2008
32
Hola amigos, pues resulta que tengo una pc gamer que armé, y lo que me falta por comprar es la torre (una TT Commander) y resulta que mi fuente tambien es TT, pero esta solo trajo enmallado el cable de poder que va conectado a la board, por lo que me gustaria enmallar todos los otros

quien sabe donde se consiguen estas cosas en Medellín y como se llaman?

expandable_sleeving.jpg


este al parecer se llama tubo termocontraible, pero no se donde conseguirlo

PTPG.JPG
 
Kits de sleeving encontré en Pez Plata en el centro de alta tecnología, el costo no lo se solo se que vi color negro y azul.

Termo encogible, lo puede encontrar en una tienda electrónica si vive en bogotá, el espesor lo debe deducir dependiendo la cantidad de cable o cables.

Saludos
 
: Sleeving Azul reactivo a la luz UV

Artículo: Sleeving Azul reactivo a la luz UV

Contiene:
.:. 1 Metro 50cm de Sleeving de 1/8" (Uso común: Cable de 24 pines de fuente de poder)
.:. 1 Metro 10cm Sleeving de 1/4" (Uso común: Cables de 4, 6 y 8 Pines)
.:. 2 Metros 50cm Sleeving de 3/8" (Uso común: Cables de corriente Molex y SATA)
.:. 1 Metro 10cm Sleeving de 1/4": (Uso común: Cables pequeños como Fans, conexiones frontales de case a mainboard, etc.)
.:. 13cm de Cinta termoencogible de 25mm de ancho
.:. 9cm de Cinta termoencogible de 20mm de ancho
.:. 18cm de Cinta termoencogible de 18mm de ancho
.:. Precio: $40K LOS COMPRE PARA UN CLIENTE PRO FINALMENTE NO SE USARON
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot (10h 14m 54s).jpg
    Screenshot (10h 14m 54s).jpg
    32.4 KB · Visitas: 466
fuente

con esos azules se bn vacano o si quiere le tengo esta fuente de t.t TR2-500W ESA SI VIENE con los sleeving negros y esta modificada en acrilico y tiene un ventilador t.t con leds verdes digame cual tiene usted y hacemos algun negocio
 

Archivos adjuntos

  • DSC01748.jpg
    DSC01748.jpg
    95.2 KB · Visitas: 406
  • DSC01758.jpg
    DSC01758.jpg
    59.6 KB · Visitas: 363
  • DSC01756.jpg
    DSC01756.jpg
    69.5 KB · Visitas: 366
Ese articulo se llama Techflex en honor a la empresa que lo fabrica o lo inventó yo también lo he estado buscando para Medellín y al parecer solo se consigue en Bogotá, logré ubicar el siguiente:

http://www.alamaula.com.co/bogota/computadores-electronica/flexo-pet-45-techflex-colombia/977626

Tocaría llamar al celular que está publicado, pues es lo único que he visto en todo Colombia y si es muy caro pues mandarlo a traer, si quiere por Mp me envia su número y miramos como hacemos para comprarlo peus tambien quiero, yo traigo cositas de la USA por si no lo logramos conseguir por acá a buen precio.

Saludos.

Pd: para cortar el techflex se necesita un cortador en caliente para que corte bien y obviamente para el termoencogible pues una pistola de calor para que se pueda pegar bien, si ya lograste conseguir ese por acá me avisas por favor.
 
Muchas gracias juanchibiris ese Techflex se ve muy bueno, exactamente lo que necesito para hacer el sleeving y barato.
 
Noto en las fotos que se alcanza a ver el color original del cable , sobre un cable negro si parece quedar muy bien o tal vez tenga diferentes diseños que cubran completamente, yo tambien necesito, sería ubicar al hombre y averiguar bien según la necesidad. Buen dato.
 
Noto en las fotos que se alcanza a ver el color original del cable , sobre un cable negro si parece quedar muy bien o tal vez tenga diferentes diseños que cubran completamente, yo tambien necesito, sería ubicar al hombre y averiguar bien según la necesidad. Buen dato.

Pero es que si miras ese es el techflex blanco, la idea de ese color es precisamente esa, que se vea el cable de abajo, si miras los otros colores eso no pasa.

Por ejemplo si vos vas a comprar, ojalá fuera personalmente y me podes avisar haber si me compro algo para mi.

Gracias
 
Pero es que si miras ese es el techflex blanco, la idea de ese color es precisamente esa, que se vea el cable de abajo, si miras los otros colores eso no pasa.

Por ejemplo si vos vas a comprar, ojalá fuera personalmente y me podes avisar haber si me compro algo para mi.

Gracias


cuando llamó preguntó donde queda? me dieron ganas de comprar azul.

No tendrán algun telefono fijo?
 
cuando llamó preguntó donde queda? me dieron ganas de comprar azul.

No tendrán algun telefono fijo?

Bueno pregunté a la gente de Techflex y me dicen que esa persona es el distribuidor autorizado para Colombia de ese producto.

Hi Juan,

Thank you for visiting our Website. Yes, we do have a distributor in Colombia. Please contact David Oviedo at AudioNetworks his number is 3212081744. Please feel free to contact me with any questions.

Asi que más confiable aún asi tenga solo celular xD, pues la misma gente lo avala como el distribuidor para Colombia.
 
Bueno pregunté a la gente de Techflex y me dicen que esa persona es el distribuidor autorizado para Colombia de ese producto.



Asi que más confiable aún asi tenga solo celular xD, pues la misma gente lo avala como el distribuidor para Colombia.

Y la dirección? No tiene idea cual es?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 

Los últimos temas