Donde consigo malla para los cables de la fuente.

Pero es que si miras ese es el techflex blanco, la idea de ese color es precisamente esa, que se vea el cable de abajo, si miras los otros colores eso no pasa.

Por ejemplo si vos vas a comprar, ojalá fuera personalmente y me podes avisar haber si me compro algo para mi.

Gracias

mmm ya, aunque por ejemplo en mi caso necesito esa malla para cubrir unos cables sata de mi pc, estàn negros y los quiero rojos, ya vi el dato completo Juancho, mañana hablo con el hombre y salimos algunas de dudas.
 
Señores por favor si alguien va a comprar me llama primero al celular de mi firma, yo necesito unos 8 metros de color negro, es para ver si compramos más pues nos hace algún descuento, aunque yo confío plenamente en él pues viene recomendado por la misma empresa que lo produce, creo yo que es la única que produce ese producto en el mundo xD, o sea si otra empresa lo hace es una subsidiaria de esa Techflex por lo que estaba averiguando. Que monopolio tan Hp :p
 
El señor tiene disponible Flexo Pet y Flexi Wrap, pueden buscar imágenes en google de cada una.

A mi me interesa el Flexo Wrap el cual deja a 8 metros en $48.000 envio incluido, me imagino que en Bogotá puede dar un precio un poco mejor.
 
Bueno, también hable con el señor y para complementar estos son otros datos que me dió.

-Vende malla de 1¨ resortada abierta ( de mas fácil instalación) solo por caja y únicamente negra..15 mtrs Valor $152.000.

-Malla de otro color incluído el rojo, es cerrada (mas difícil instalación) de 3/4 de pulgada, esta si la vende por Mtrs. $5.000 c/u.

Aún mejor para los interesados y ver el producto me pasó el Link de la empresa
http://www.techflex.com/default.asp allí en la parte de abajo a la derecha en un menú desplegable pueden escoger el idioma.
 
Será que allá mismo también venden termocontraible del mismo color?

Porque me interesa comprar unos tres metros de FlexoPet color negro o rojo para los cables de mi PSU.
 
Si, el uso principal que le dan a este producto me decía el hombre es como organizador de cables para pc..algo así.

prod_PET_appl4.jpg

prod_CCP_appl1.jpg